In my Mailbox 8

Desde mi última entrada de libros he leído alguno más, así que ésta va a ser una entrada múltiple.

Primero: Traición y Perfección, de Scott Westerfeld, los 2 primeros volúmenes de una saga que ahora me ha dejado con ganas de más. Se cuenta la historia de Tally, una muchacha de casi 16 años que vive en Feopolis, pero que al cumplir los 16 va a pasar por una operación que la hará perfecta y que la trasladará a la ciudad de Nueva Belleza. Si os gusta ciencia ficción (aerotablas, habitaciones inteligentes y las cosas algo futuristas) mezclado con una historia de amor, aventuras y algo de intriga, os lo recomiendo. A mi, hay cosas que no me han gustado mucho (la manera de hablar a veces de los jóvenes, y algunas acciones) pero al final la historia me ha enganchado y estoy deseando ver como acaba la saga (aver cuándo se dignan a sacar el siguiente libro: Especiales).



















También he vuelto a leer libros de intriga y he descubierto a un autor muy bueno: Harlan Coben me ha vuelto a tener en vilo con este tipo de literatura. El bosque cuenta la historia de Paul Copeland, fiscal del condado de Essex, que lleva de luto 20 años a causa del asesinato de su hermana en un campamento de verano, pero que en realidad nunca encontraron el cuerpo. Ahora aparece el cadáver de otro de los chicos que supuestamente también fue asesinado por aquel entonces ¿es posible que la hermana de Paul siga viva? ¿y si es así dónde ha estado todo este tiempo?. Realmente un libro muy bueno, probablemente coja más libros de dicho autor.


Y ahora por fin he conseguido una trilogía que hace tiempo que buscaba y que me han traído de propio a la biblioteca: Finalmente juntos, Juntos otra vez, y Juntos 7 años, de Jossie Lloyd y Emlyn Rees. Se cuenta la historia de Amy y Jack, un capítulo para cada uno donde conoceremos los pensamientos de ambos y veremos cómo va avanzando su historia y la de sus amigos.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. Oye, parece que tienen buena pinta. Lo peor, es que con todo que me tengo que leer para la universidad de literatura moderna... no tengo tiempo para lectura libre. Pero el verano siempre ayuda!

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el libro de intriga.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. veo que tienes mucho tiempo libre, ¿no?, Bueno de todas formas has escogido leer buenos libros ;)

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta, me llamó la atención la última trilogía, que me la voy a apuntar.
    Te invito a conocer mi blog:
    http://timetimetravelers.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar