Fotos y televisión

Hace un tiempo pillé por casualidad un cielo con arcoiris doble. Hice la foto y la mandé al espacio del tiempo de la televisión. En tve ni me contestaron y en la cadena aragonesa me respondieron y encima salió mi foto por la televisión. En realidad es una tonteria, pero hace ilusión.

Al cabo de unos días mandé otra, y no hubo suerte.

Y ahora, concretamente la noche del domingo, mandé la última que hice. No es gran cosa, pero las nubes que decoraron el cielo eran preciosas, parecía como si las hubieran estirado con un pincel. Y ya que no ha sido digna de salir por la televisión, la dejo aquí para que la veáis.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 trocitos de felicidad:

  1. Ey! pues es bonita. La verdad es que la naturaleza nos muestra cada segundo su belleza en mil y una formas y cada día se dedica menos tiempo a apreciarla.
    Te animo a que sigas de paparazzi de Gaia xD

    Elodhir

    ResponderEliminar
  2. la televisíon otorga unos minutos de fama,internet siglos de recuerdo ;)

    ResponderEliminar
  3. Elodhir, ya sabes q la fotografía me pierde, sólo necesito una de esas pedazo de cámaras tan fashion (es un antojo q tng, jejeje) xq esta en concreto esta hecha cn el movil!! jajaja. Me alegro q te guste :)

    Porxalen siempre consigues sacarme una sonrisilla :)

    un besote muchachos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es verdad! parece que han estirado las nubes. El color del cielo es genial : ) a mi me gusta mucho la fotografía, pero no cojo nunta buenos planos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El contraste entre el colorido cielo y la oscuridad de los edificios es impresionante.
    Yo también adoro la fotografía ^^

    Besos!

    ResponderEliminar