Planificación

¿Sabes cuando llevas un montón de tiempo sin salir y sin coincidir con los amigos, que tienes unas ganas locas de pasarlo bien y hacer mil cosas? Esperas esos momentos con unas ansias que no son ni medio normales.

Te arreglas, te llevas la cámara, tienes pensado ya dónde ir y dónde no, ya presientes que vas a llegar a casa a las tantas de la mañana (esa típica frase de: hoy llegaremos a almorzar!) y de repente, nadie sabe porqué pero es una de las noches más sosas, en la que todas tus esperanzas se han quedado simplemente en eso: esperanzas. Estás bien, porque estás con la gente que quieres, pero los ánimos de juerga se esfuman y pasas la noche sin pena ni gloria, y cuando llegas a casa super pronto te da una rabia que para qué.

Sin embargo, también están esas otras noches en que dices: buah, ni me voy a arreglar casi porque voy a tomar algo y pronto para casa, y de repente, se te hacen las mil sin darte cuenta y es una de las mejores noches que recuerdas. ¿Y eso por qué?
Debe ser que a la vida no le gusta que la planifiques, otra explicación no le encuentro.

"Si la vida preguntara cada vez que se propone sorprendernos, nunca nos ocurriría nada interesante".


+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 trocitos de felicidad:

  1. Pero ojo!que tampoco digo que sea malo planificar, de hecho hay cosas que es necesario, pero otras es bueno dejar un poco a la improvisación ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues cambia de amigos o vente conmigo, que si salgo hasta almozar aguantamos xD

    ResponderEliminar
  3. cualkier dia te llamo pues! q aunke este viernes tuve fin de carrera me apetece salir un día en serio en serio! jajaja

    ResponderEliminar
  4. m estas diciendo que mi fin de carrera no fue salir en serio???? gracias ¬¬

    ResponderEliminar
  5. tu m parece q no sabes leer, a pesar de haber tenido un fin d carrera m apetece salir mas!!!

    ResponderEliminar