Pequeños placeres de la vida 4

Bueno, ya vale de tanto sorteo y vamos al ataque con alguna entrada que tenga un poco más de sustancia made in Ojizarka, la imaginación como podéis ver últimamente está de vacaciones o algo. Así que hoy vamos a sumar 2 nuevos pequeños placeres de la vida, para que sigáis viendo que hay pequeñas cositas que están ahí que son capaces de sacarnos una sonrisa.
  • Algo que me encanta, y que hago mucho últimamente (y que a mi señora madre le saca de sus casillas) es cuando por la mañana, suena el despertador y lo paro. Lo lógico sería salir de la cama y empezar a rodar ya el nuevo día. Pero no, lo que hago es: encender la luz y taparme hasta las orejas! El frio de la mañana no me gusta nada y es una gozada quedarte 5 minutos más metida entre las sábanas (especialmente si son de pelo como yo las llamo o térmicas) aguantando el calorcito.
  • Y cuando por fin ya te levantas, y subes la persiana de la habitación y empiezan a colarse por las rendijas los rayitos de sol que anuncian un día espléndido. Así si que te levantas con buen pie.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

8 trocitos de felicidad:

  1. pues a mí eso me causa una mala sensación... no puedo con los rayitos de sol, ni dormir con luz. a mi me gusta levantarme de golpe!

    ResponderEliminar
  2. mi madre te querría cmo hija xq le da una rabia q m cueste levantarme...

    ResponderEliminar
  3. Nada nada, lo más placentero es escuchar el despertador, pararlo, volver a caer rendido en los brazos de Morfeo, y despertarte cuando los rayos de luz propios de las 3 de la tarde te dicen que ya has dormido como Dios, y que cuando te apetezca, empezamos con el día. Eso si que es un verdadero placer.

    Que grandes placeres te da una cama por dios...

    ¡Jandrito!

    ResponderEliminar
  4. Que perraco que eres señor Jandrito xD. Con lo gratificante que es madrugar saber que tienes todo el día por delante para servir al Rey y a la Patria! (es obvio que estoy exagerando)

    Ah!!!un placer más: Mear en la nieve


    Elodhir

    ResponderEliminar
  5. mear en la nieve!!!!!????? q clase de placer es ese!!??

    ResponderEliminar
  6. Uno muy profundo y primario, artístico me atrevería a decir. Creando formas transgresoras en el níveo elemento con la sola ayuda de uno mismo xD

    Elodhir

    ResponderEliminar
  7. estas fatal!!!!!! jajajaja
    xo menudo frio no?? :P

    ResponderEliminar