Mi blog se ha vuelto loco

Aunque me parece que no es sólo el mío.

Mirando entradas antiguas y sus respectivos comentarios me ha sorprendido ver como algunos post decían tener cero comentarios, y sin embargo, pinchas y aparecen!! Lo malo es que han desaparecido bastantes :(
Y mirando otros blogs he visto que también les ha pasado lo mismo, ¿qué pasa con blogger? ¿es temporal y luego vuelven o han desaparecido para siempre? ¿alguien sabe algo de esto?

Yo quiero mis comentarios!! ¬¬

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 trocitos de felicidad:

  1. La verdad es que no tengo ni idea pero puede ser que como los comentarios se registran por fechas, algún iluminado creyó que 2010 no era bisiesto y los comentarios del 1 de Marzo (29 de Dicembre) han podido sufrir alteraciones. No es seguro pero algo similar ha pasado con las Play Station 3, que todos los datos guardados a fecha de 1 de Marzo, han sido dañados por el cambio de fecha debido al desbarajuste. Ya ves...máquinas.

    Elodhir

    ResponderEliminar
  2. y eso puede hacer q desaparezcan unos comentarios si y otros no? o q salgan ceros y en realidad haya cosas??
    pues q lo arreglen!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Queria decir ERA bisiesto

    Elodhir

    ResponderEliminar
  4. y tb habras querido decir 29 de febrero...xq diciembre paso hace mucho....

    la foto lo ha trastornado....pobrecito....jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha alegrado mucho tu visita, por supuesto que estás invitada a pasarte por Nunca Jamás cuando lo desees. Espero verte por aquí a partir de ahora.
    Besos

    ResponderEliminar