Sol

Y por fin parece que sale el sol, aunque seguro que luego nos llega otra de esas rachas de frío tan feísimas, pero bueno, por lo pronto disfrutaremos éste poco.

Da gusto poder salir de casa sin ir envuelta en un millón de capas, que luego cuando llegas a algún sitio calentito, tardas media hora en quitártelo todo y otra media luego para volver a ponértelo. Hoy puedo decir que he salido sin abrigo (sólo con mi chaquetita de pelo :P) y anda que no se estaba bien en la calle... con el solecito en la cara... a ver si cojo pronto algo de color aunque nada más sea para hacer callar a mi abuela, que si no me maquillo me dice que estoy fea tan blanca, desde luego tener abuela para esto... y a mi padre, que me dice que si me voy escondiendo del sol cuando voy por la calle, que no soy normal... en fin!

Y hoy también ha sido un día distinto, porque gracias a mi falta de inspiración no me he centrado con el trabajo que tengo entre manos, así que me he pasado media tarde leyendo (ya pondré los títulos para que tengáis alguno más para leer, que la verdad que no están nada mal) y la otra media cascando nueces!! Hacía muuuucho que no lo hacía, y la verdad que me ha sentado bien el vaciar la mente y no pensar en nada. Eso sí, ahora tengo algún que otro corte en las manos por la poca práctica, pero no pasa ná!

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

7 trocitos de felicidad:

  1. la verdad que ya habia ganas de que hiciera calorcito desfrutar del cesped de la uni, y por supuesto, tener otra excusa para no estudiar, la primavera esta cerca, y respecto a la inspiracion tranquila todos tenemos dias asi, pero volverá. el 0 te lo cambio por un beso :o

    PD:creo que me he apropiado de la inspiracion te la devuelvo el martes jajaja XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja, trato hecho, el cero por un beso :P

    y x eso te dejol a inspiración hasta cnd tú quieras, ya me buscaré yo otra, jejeje

    ResponderEliminar
  3. xo hoy ya no hay sol... q han caido hasta 4 gotas!! :S

    ResponderEliminar
  4. por aqui hace un calor que ufffffffff

    ResponderEliminar
  5. q suerte chikillo! m piro cntg a zgz! jaja

    ResponderEliminar
  6. Llega la primavera, el sol, la vida....

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar