Nuevo sorteo

Con el título se dice todo. Tanto tiempo libre (demasiado para mi gusto) que me voy paseando de blog en blog (a muchos no sé ni cómo llego!!) y encuentro cosas que me encantan!

El último hallazgo ha sido éste, y de paso me he apuntado en el concurso de Napo Shop (tienen cosas monísimas!!!)

¿Qué os parecen los conjuntos del sorteo? Yo me quedo con el negro. Ahora sólo hay que esperar a la suerte, y si queréis participar tenéis tiempo hasta el 10 de abril.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 trocitos de felicidad:

  1. Qué graciosa eres!!!!pero si el tiempo libre te da para ir encotnrando cosas tan monas, bienvenido sea,¿no?

    Te deseo que tengas suerte en el concurso, y te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mira, gracias a ese tiempo libre, has llegado hasta mi blog. Y para nada me importa que me agregues, de hecho, yo también te voy a agregar. Que me encanta leer blogs y que me lean, sobre todo, sabiendo que alguien comparte también mi visión sobre este mundo tan majo que nos rodea. Te iré siguiendo cada vez que escribas. Yo creo que, voy a escribir un poquito hoy.

    Un besote y gracias por añadirme y comentarme, eso me hace feliz!

    Mylastfalliscat

    ResponderEliminar
  3. Es que, da gusto poder andar por la calle con tranquilidad sin duda. Vamos, que yo voy mirando con 20 ojos cuando el sol desaparece. Además, que soy una miedica a esas horas, pienso que siempre me va a pasar algo y con las pintas de la gente, tampoco es que me quede mucho más tranquila. No me gusta criticar por como se vista la gente, pero es que últimamente, las pintas ayudan bastante a identificar, sobre todo a como los que llamamos aquí "los de las gorrilas" que dan una confianza increíble.

    Y sí, las galletitas estaban ricas, ricas (no porque las hicera yo, pero...) y tienes razón, te queda un buen sabor de boca en ambos sentidos, te sientes como realizada y orgullosa de tu pequeña creación.

    Mylastfalliscat

    ResponderEliminar