In my Mailbox 7

He aquí mi última adquisición.
Últimamente me está dando por pasarme por la sección juvenil de la biblioteca y estoy encontrando cositas que me gustan. Esta vez está en mis manos Eternidad, de Alyson Noël.

Seguimos con historias de amor juveniles, con algo de sobrenatural que le da un punto interesante y que hace que te enganches a la historia enseguida, para saber qué pasa con Ever, la chica protagonista que puede escuchar los pensamientos de los demás y ver sus auras, y Damen el chico misterioso que ha llegado nuevo al instituto.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 trocitos de felicidad:

  1. Preciosisima
    Buf,llevo un lio de cabeza..espero que se pase pronto,ahora voy escribriendo cositas,lo que pasa,que no tengo mucho tiempo,exposiciones por aqui,y por allá..
    Ahora subire alguno
    cómo me gusta que te pases por mi blog,muchisimas gracias :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que afición tienen a sacar siempre esas flores rojas en los libros del ramo no?Tulipán power!

    ResponderEliminar
  3. este te lo dije yo?porke es este el ke me lei segundo, y el tercero ya te dire komo se llama ke no lo tengo a mano,...sociedad de sangre creo,..ya te puedes imaginar, y esty esperando el kuarto!este esta chuli!

    ResponderEliminar
  4. me los podias dejar Marlén, aunque al paso que vamos igual los tengo que adoptar como tu mi chaqueta, jajaja

    Lôrena

    ResponderEliminar
  5. no me lo dijiste tu, no. q vi la portada y m gustó lo q lei x detrás, jejeje. asi q tb continúa?? ya m dirás los títulos xq d verdad q aora no se d q colección es cada uno! jaja

    ResponderEliminar