El libro de Eli


En un futuro no muy lejano, unos 30 años después de la guerra final, un hombre solitario camina sobre la desolada tierra que una vez fue los Estados Unidos. Cuidades vacías, autovías destrozadas, la tierra yerma. Todo a su alrededor denota la catástrofe de la destrucción total. No existe civilización ni ley. Las carreteras están en manos de pandillas que matarían por un par de zapatos o un poco de agua, o sin razón alguna...

Pero ninguno de ellos está a la altura de este viajero.

Un guerrero por necesidad, no por elección, Eli (Denzel Washington) sólo busca la paz, pero si se le desafía, no tardará en terminar con sus oponentes. Lo que defiende no es su vida, sino la esperanza de un futuro.

Sólo un hombre entiende el poder que Eli tiene en sus manos y está dispuesto a arrebatárselo, Carneige (Gary Oldman), un déspota que se ha autoerigido jefe en un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros. Allí también está Solara (Mila Kunis), hijastra de Carneige, que queda fascinada por la visión de este caminante que le muestra algo más que el poblado de su padrastro.

Pero nada ni nadie se interpondrá en su camino. Eli tiene que seguir avanzando para cumplir su misión.

Sinopsis extraida de aquí. Trailer aquí.

Mi opinión: muy buena película, con giros sorprendentes en algunos puntos. Casi dos horas de film que merecen la pena. Os la recomiendo.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 trocitos de felicidad:

  1. Mmmm. ¿Una especie de Western postapocalíptico?...tiene buena pinta. Oh yeah xD

    Elodhir

    ResponderEliminar