Música y sentimientos

No sé por qué, pero siempre me pasa, es escuchar una canción y asociarla rápidamente a un recuerdo o a alguien en concreto.
Es algo bonito en realidad, pero luego siempre hay canciones que por unas circunstancias u otras no puedo volver a escuchar...


+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 trocitos de felicidad:

  1. esta cancion va a ser la del camello!!! :D SEGURO!!! te llegó al alma, eh?? todo romanticísmo!!
    fuera de coñas, a mí también me pasa, hay un trio de brahms que es escucharlo y me pongo a llorar, sé que en algún momento me emocionaré seguro porque me recuerda a cuando fui a un curso de música, lo tocaban allí unas chicas y bueno, la historia es bastante larga, pero digamos que fue una esperiencia espiritual de las que no se olvidan.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que alguna música transmite tantos sentimientos y emociones que consiguen estremecernos.

    Besitos de fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. La suite helénica de Pedro Iturralde para cuarteto de saxofones. Cada vez que la escucho, se me ensanchece el corazón,se sube el ánimo y a la vez me causa una sensación de rabia e impotencia. Es extraño y contradictorio....se podría decir que gozo escuchándola, aparte de otras músicas...

    ResponderEliminar
  4. ¡Oye! que a mi me gusta recibir tus comentarios, por lo menos alguien que me lee y comenta :)
    Siempre hace ilusión, sobre todo estos días que ando más sola que de costumbre. Sientes que hay vida al otro lado de la pantalla ; ) y por cierto, a mi me pasa lo mismo cuando oigo alguna canción, siempre me trae recuerdos del pasado.

    besitos.

    ResponderEliminar
  5. La música ha sido y es parte de mi vida, no pasa un día sin que oiga algo de música, algo nuevo, algo del pasado, algo actual...
    He llegado a este blog desde otro... que he visto que tú también lo sigues mucho. Me hago seguidora también de tu blog. MUA!!

    ResponderEliminar