Love... and me

No soy tan rara, ¿es mucho pedir querer ser la personita más importante de alguien?

Mi problema... soy una romántica empedernida de esas que pueden llorar con las típicas películas de amor que ya sabes cómo van a terminar, y muchas veces espero algo más de lo que se me da (con las circunstancias de mi vida sentimental anterior, me he vuelto algo egoísta).

Soy de esas que les dan mucho valor a los detalles (prefiero mil veces un detallito personal del estilo una carta con cuatro chorradetas que un regalo material en toda regla), no me gusta dejar conversaciones pendientes (para mí, cuanto más se posponga el arreglar algo, más me cabrea y peor solución tiene) y quiero que las cosas sean claras para que se dé la confianza (pilar básico de toda relación).

¿Qué pasa cuando la persona más sensiblera del planeta (yo) se junta con otra que no da ni la mitad de importancia a estas cosas que tanta falta me hacen? Pues que se sufre, porque buscar distintas cosas en una relación casi nunca trae nada bueno.

Y no quiero que alguien tenga que martirizarse para ser lo que yo quiero ni nada de ese estilo, sólo que sienta que esto es lo más importante, y que sea capaz de transmitirlo.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. Yo también soy así y me llevó 18 años encontrarlo... soy igualita a ti. Lloro por lo que sea, sensible pura que soy yo. Y también necesito que me valoren y sientan que la relación tiene una gran importancia. Seguro que pronto serás la persona importante de alguien y nos lo contarás a todas por el blog ; ) Mientras, aquí tienes una ciberamiga, por si me necesitas, sobre todo, en vacaciones, que no se a ti, pero yo me siento más sola, con todo el mundo viajando por ahí. Que parece que van a ser los días que quedas con la gente, pero al final, nada de nada.

    Un besito y no te deprimas.
    Muchas gracias por tu consejo en el blog. El día que tenga un piso, te pasaré las fotos para que veas que lo conseguí hehe.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapa!
    El caso es que mi situación es algo extraña, porque sentí una vez que ya había encontrado a ese alguien, y ahora tng miedo, cmo es normal.

    q sepas q lo de tener una ciberamiga es mutuo :)

    un beso muy grande!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si te animas a contarlo, aquí estoy. Sin presiones. Sí, a mi me pasa, hay veces que necesito encontrar gente de fuera, porque no tienes tantos lazos ni obligaciones -a veces, a mi me pasa, que con los amigos cercanos tienen muchas obligaciones te atan muchas cosas y te sientes muy obligados a ellos, tienes que tener algo así como un seguimiento- pero con la gente del blog, pasas les comentas, ves que tal les va la vida y te echas unos comentarios. Y muchas veces, ellos te ayudan a desahogarte, porque te sientes más libre para hablar. Al menos, eso pienso. Así que, ya sabes. Si no quieres lanzarlo a los cuatro vientos, tengo el email del blog puesto en mi blog así que, puedes mandar ahí lo que quieras.

    Yo estaré estos tres días aquí en Madrid, el miércoles tarde, me iré a mi pueblo, pero el domingo estoy aquí dando guerra a la blogoesfera. Así que, si me necesitas I'm here.

    Por cierto, ¿de dónde eres? : )
    Besito.

    ResponderEliminar
  4. sabes leyendo esto me dio ganas de tomar agua de yerbaluisa o hineldo
    y mirar a los ojos en silencio
    que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar