Otro sorteo más

En el día de hoy, me he levantado algo vaga (aunque también he avanzado algo de faena que tengo pendiente de un curso a distancia) y he pasado un buen rato saltando de blog en blog, encontrando cosas muy interesantes, gente que me encanta como escribe y también varios sorteos. Tengo que aprender a poner el dibujito en el lateral para que nada más pinchando en él se pueda acceder a la página en cuestión(si alguien me lo explica se lo agradeceré mucho!), pero mientras tanto seguiré de este modo.

Ahora he encontrado Tardes de jabón, una maravilla, y de paso entro en su sorteo de dos lotes de productos. Si queréis probar suerte, tenéis tiempo hasta el 20 de marzo.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 trocitos de felicidad:

Publicar un comentario