¿De qué sirve?

¿De qué sirve abrir tu corazón? ¿Para que luego te hagan más daño?

Cuando yo decido contarle a alguien los pensamientos más profundos que tengo y los miedos que me atenazan últimamente, me gustaría que se tuvieran en cuenta, o por lo menos que no se tomaran a broma por muy injustos, incomprensibles o egoístas que sean.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. La de la muñeca rosa15 de marzo de 2010, 9:21

    :S Pero que te ha pasau??? :S

    por cierto, me leí el libro el sabado en 3 horas y media (me costaron de entender algunos párrafos y tal, pero es muy chulo!!!) que tal lo tuyo?? has jugau al mario?? un besin de regaliiiiz! por cierto, he soñado contigo!!

    ResponderEliminar
  2. na, q ultimamnte toy demasiado especial...

    jolin cn el lazarillo!! si q te ha costado pokito!! jejeje. me alegro de q al final te haya gustado :)

    yo ayer estuve cn mario, y mis papas tb!! k risaaa!! :D

    y q has soñao pues??!!

    ResponderEliminar
  3. muñeca rosa y olé!15 de marzo de 2010, 22:38

    te estabamos cenando!! y cocinaba yo!! :D ya te contare que fue super bonito :)

    ResponderEliminar
  4. q me estabais cenando??!! yo era el plato q cocinabas y luego te comías? y eso es bonito!!!!??? jajajaja

    ResponderEliminar