Cuídalo

Cuando encuentres en tu vida alguien que valga la pena, cuídalo. Últimamente esos especímenes de la naturaleza están en peligro de extinción, y la verdad es que entiendo el porque. En realidad no son difíciles de cuidar, pero requieren atención y cariño de un modo constante, y siempre que sea de corazón, no por obligación. Son seres que te pueden dar muchísimo por poquito que reciban y que estarán siempre para ti, pero para eso tienes que demostrarles que te importan, que son necesarios para ti, que piensas en ellos y que no puedes estar sin su compañía.

Las personas que responden a esos requisitos también están en peligro de extinción, porque ahora todo el mundo se preocupa sólo de si mismo. Pero si de verdad hay alguien que de verdad te importa, demuestráselo, cuídala, disfruta de su compañía y dale tu cariño: si eres sincero, te lo devolverá TODO con creces.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 trocitos de felicidad:

  1. furzi!!! que tal??? el sabado no pude ir a veros que estuve malita!!! debe ser por la fiesta de Tenerife....jejeje bss

    ResponderEliminar
  2. Maja, que razón tienes. Yo pensaba que esos especimenes no existían, hasta hace poco y sí, es mejor cuidarlos porque poquísimos quedan ya. Ls buenas personas se acaban y las que dan cariño, más.

    ResponderEliminar