In my Mailbox 6

Ya casi he terminado con el libro que voy a poner, pero para que lo tengáis presente. Me leí hace unos días Medianoche, de Claudia Gray, y resultó que se trata de 4 libros, de los que sólo hay 2 traducidos en España. Ahora estoy finiquitando el segundo: Adicción, donde la protagonista sigue enamorada hasta la médula de su enemigo natural. En este volumen aparecen más seres sobrenaturales y hay algo más de acción, además de que empiezan a explicarse determinadas cosas que ocurrían desde el primer libro.

Y ahora me tocará esperar a la traducción de los siguientes, mientras tanto: ¡Marlén! ¡Pasamé la lista de los libros que tenías tú entre manos!

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 trocitos de felicidad:

  1. iremos apuntando lecturas...
    ahora llevo entre manos "muerto hasta el anochecer" ¿has visto alguna vez la serie true blood? pues la serie esta inspirada en estos libros, hay un monton de ellos...
    el tema...vampiros como no! jaja

    Lôrena

    ResponderEliminar
  2. jajaja, buena aportación, la tendré en cuenta en breves cuando finiquite éste

    ResponderEliminar
  3. ey, el otro día estuve mirando libros y por casualidad cayó este en mis manos, no me decidí a comprarlo porque aún tengo algunos pendientes, pero me gustaría que me dieras tu opinión a cerca de él.
    Muchas gracias
    Un beso

    ResponderEliminar