Vamos a regar

Mañana va a llover. Eso dice la chica del tiempo antes de apagar el televisor. Miro a mi abuelo. Veo en su cara que no comparte la opinión de la meteoróloga. Mañana quiere regar su huerto y la chica del tiempo acaba de desbaratar sus planes. Le digo que haga caso por una vez, que no riegue, porque los excesos de agua también son malos. Curiosamente me hace caso, y casualmente no llueve. Así que decide regar al día siguiente. Justo esa noche cae un señor chaparrón. La chica del tiempo se equivoca: no llueve cuando ella dice, llueve cuando riega mi abuelo.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

11 trocitos de felicidad:

  1. Microrrelato basado en una historia real xD

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, gracias por el comentario. Tu abuelo sí que sabe. Todos los abuelos del mundo deberían tener el título de meteorólogos. Saben más que los de la tele. No dejes de escribir. Me gusta la nueva imagen del blog. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué sabio es tu abuelo...qué sabios son los abuelos, ¿verdad?

    Gracias por compartir historias tan hermosas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. yo me fio mas de mi abuelo que del hombre del tiempo! jeje

    ResponderEliminar
  5. Si es que ya lo dicen, la experiencia es la experiencia, jeje.

    Me alegro de q te guste el nuevo look del blog Casiopea, la verdad q con tanta variedad cuesta decidirse!

    Y gracias a todas x pasar y dejar vuestros comentarios ;)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la visita!
    vuelve cuando quieras !!
    y si te apetece date una vuelta por mi otro blog :
    http://leatelier.blogspot.com

    un saludo y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. a mi no era con mi abuelo, sino con mi padre!! estos hombres de campo si que saben del tiempo y los de la tele, tonterias!

    ResponderEliminar
  8. Si es que los abuelos tienen la carrera de la vida...
    Muchas gracias por pasarte y dar tu palabra, confianza, me gusta... sí, tienes toda la razón aunque dos personas hablasen de lo mismo sería totalmente diferente, cada uno pondría su perspectiva. MUA

    ResponderEliminar
  9. Y yo me alegro de tus comentarios en mi blog. Sí, ya estaba tardando yo en dar señales de vida. Te he contestado al email y te he contado un poquito porque estos días de ausencia por la blogoesfera. Y sí, creo que esto de los ánimos bajos va por rachas y entre nosotras de forma bastante paralela, a ver si nos viene una rachita de descanso y tranquilidad emocional, que creo que ambas necesitamos de una de esas.

    Respecto a la serie, yo también era una chica de embrujadas -casi me da algo cuando me dijeron que se acababa, que día más triste, he.- así que, yo te la recomiendo, además, para los domingos o días perros, viene genial, te echas en la cama y te pones a verla y te digo que cuando empiezas no tienes ganas de parar, tipo las patatas.

    Ya me contarás si te llegas a poner a verla.
    Un besote :)

    El comentario ha sido pequeñico...

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente, sé que compartes mi opinión con el tema de los sentimientos. Y justo a eso que dices es a lo que me refiero, la gente, mucha gente, tiene que lavarse el polvo de los ojos y mirar a las persoans de su alrededor, pero mirar observando, no solo viendo que hay alguien a su lado.

    Creo que en los colegios debía de haber una asignatura que pusiera: ¿cómo saber cuando alguien está mal solo mirando? Vamos, para ser más humanos y menos máquinas sin SENTIMIENTOS.

    Un besote : )

    ResponderEliminar