Apareció!

Y anoche, al ir a ponerme el pijama, oí un "clin". Mi anillo se había alojado entre mis pantalones durante el día. Todavía no me explico cómo ha sido, qué debí hacer para que el anillo acabara ahí.
El caso, que al final lo encontré! En el lugar más inesperado y cuando menos lo pensaba.

Gracias a San Cucufato ;)

PD: y el friki ese que me habla de Frodo... desde luego, menuda visión tienes de mí! jajajaja.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. Ves el Santo al final, te echa una mano XD

    ResponderEliminar
  2. Buuu, a mí Sant Cugat (San Cucufato) sólo me recuerda a piiijos, futbolistas y a mi hermano xD

    Elodhir

    ResponderEliminar
  3. ¿Te acuerdas que te dije que cuando no lo esperases aparecería cerca de tu mano??

    No hay nada como ser Hada, jajajaja.

    Me alegro infinito de que otra vez luzca ese anillo en tu dedo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Si q me acuerdo de lo q pusiste en la anterior entrada Hadaluna, me alegra mucho q las hadas estén x estos lares ;)

    ResponderEliminar