Bon voyage!

Últimamente este blog estaá un poco depresivo (bueno, en realidad la que está depresiva soy yo...) pero hoy llegan buenas noticias: Ya hace un año que me examiné de la práctica de coche y ya puedo abandonar la L!!!!!!!!!!

Recuerdo los nervios con los que me levanté, que además tuve el examen super tarde, y tooooda la mañana con nervios. Llegué a la autoescuela y allí me encontré con mis 2 compañeras de examen: una que había olvidado el DNI y hasta que no vinieran a traérselo de un pueblo cercano no se podría examinar y la otra pobre que llevaba un montón de intentonas y no había forma humana de aprobar (estaba todavía más nerviosa que yo, que ya es decir). Por deferencia a la señora que llevaba varios intentos dejé que fuera ella la que primero se examinara, y luego llegó mi turno.

Fue sentarme en el asiento del piloto y marcharse los nervios, es algo que todavía me cuesta creer (soy una personita hiper-nerviosa). Hice un examen bastante bueno (o al menos eso me dijo el profe, que era un tío genial que ahora echo de menos) y salvo unos problemillas que tuve porque no había manera de meter quinta, fue perfecto. Sólo eso apareció como errores leves: problemas con la caja de cambios, pero bueno.

Acabamos en un bar tomando algo y al rato vuelve nuestro profe con la chica que faltaba: suspendió, se salto un ceda al final del examen con la mala suerte de que venía un coche y tuvo que pegar una señora frenada que hizo que al examinador casi se le escapara la carpeta. Pero la otra señora (ya era hora!) y yo, aprobamos. Y llegue a mi casa a la hora de comer con mi L en la mano.

Y aunque la he llevado poquito, porque mi señor padre no es amigo de dejarme el coche, tanto que aún no he conducido sola, y siga conduciendo poquito, es una gozada poder decir que ya no la tendré que volver a llevar :)

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 trocitos de felicidad:

Publicar un comentario