Todo

Quería tus mimos, tus sonrisas, tu tiempo, tu amor, tu felicidad, tu compañía, tus palabras, tu cariño... Lo quería todo de tí, no quería a nadie más en esa ecuación. Es egoísta, lo sé, pero a cambio te iba a dar TODO de mí, que aunque sea pequeñita y poquita cosa siento que tengo mucho por dar, quería hacerlo, de verdad, pero antes necesitaba estar segura.

Quería ser tu todo, pero no has tenido suficiente sólo conmigo.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

7 trocitos de felicidad:

  1. ¿que te pasa?chiquilla, ¿que te pasa?que lo dicen en la escuela y en tu casaaaa

    PD:Tranquila, siempre hay alguien que resuelve la ecuación ;)

    PD2: si no te ha quedado claro, es una parte de la cancion "la mochila azul" jajaja XD, pero no se lo digas a nadie que no he pagado el canon :o

    ResponderEliminar
  2. Mmm buff,ya sabes que las matemáticas nunca fueron mi fuerte...pero vamos,el ayudar a los colegas sí. Ya lo sabes

    Elodhir

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=XKkqyF9N_Y4


    Ha sido ver el titulo y pensar en ese video, awesome. Ahora el tema a tratar: No se puede conseguir todo lo que uno quiere. Hay cosas que estan fuera de nuestro alcance, como la existencia de Ecuaciones sin solucion.

    quienvasersinoqueelquellevasiemprealgonegroencima.-

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer el post y se me ha puesto el corazón encogido en un puño(no sé si rabia, tristeza, comprensión, afligido, impotencia, yo qué se.....), y eso que no sé qué inspiración te ha llegado para que pongas ésto.
    Espero y deseo que haya sido por las musas...........

    ResponderEliminar
  5. Mylastfallistcat: la verdad q el final de la smana santa no ha sido nada bueno y no ando mu bn, xo weno.

    Porxalen: me parece q la ecuación esta vez es de las q no tienen solución a psar de todos los quebraderos de cabeza.

    Elodhir: gracias, aunque no se te den bien las ecuaciones :P

    El de negro: sé q no se puede tener todo, xo y si la otra persona te dice q sí, ¿xq no creertelo? Sé q sabes de q hablo.

    Kiwo: no han sido musas, esto ha sido sacado de mi corazoncito letra x letra :( mis musas (cnd están x aquí) suelen ser algo más agradables.

    ResponderEliminar