In my Mailbox 9

Esta vez os traigo una recomendación de la mano de mi madre. Ella fue la que me inició en la lectura, verla como devoraba los libros y luego ver el brillo en sus ojos cuando te contaba las historias, fueron el verdadero motivo de que yo me animara a leer. Y aunque probablemente este libro sea un poco lacrimógeno, si ella me lo ha recomendado, seguro que me gusta.

La llave de Sarah cuenta la historia de esta niña de 10 años que en 1942 viviendo en París, es llevada a la fuerza al Velódromo de Invierno, junto con su familia y muchísimos más judios. Pero no toda la familia está allí, en la casa se ha quedado escondido en un armario el pequeño Michael de 4 años. Por otro lado, en 2002, Julia tiene que hacer un artículo que cuente la historia de la famosa redada. Pronto descubrirá que su familia política está emparentada con la historia de Sarah. Un libro de Tatiana de Rosnay. Cuando lo termine os diré qué tal.


+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 trocitos de felicidad:

  1. El brillo que aparecía en los ojos de tu madre es el mío que aparecía en los míos cada vez que devoraba igualmente un libro.
    Por eso yo también le he inculcado a mi hijo la pasión por la lectura, y cada vez me alegro más de haberlo hecho.

    Besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, habrá que apuntarlo para verano.

    Besitos.

    ResponderEliminar