Martes y trece

Nunca he sido supersticiosa, de hecho me gustan los martes y trece.

Recuerdo cuando en el instituto algún profesor nos ponía examen en este día: la mayoría rogaba que se cambiara, ¿qué era eso de hacer un examen en el día de la mala suerte? Pues a mi me gustaba, yo creo que me salían hasta mejor.

Los gatos negros me encantan, eso de ser todo pelaje negro con un par de ojazos me parece algo precioso. Tienen un punto salvaje que me gusta muchísimo.

Lo de pasar por debajo de una escalera... me da bastante igual, y lo de caerse la sal, una tonteria. Aun recuerdo en la residencia cuando a una amiga se le cayó el salero en la mesa y todas le dijeron que tenía que echarse un poquito de sal por encima del hombro para evitar la mala suerte. Al final mi amiga acabó con el hombro lleno de sal, de tanta que se echó, un montículo de sal apareció en su hombro. Mala suerte no sé, pero reirnos... muchísimo!

Las supersticiones son algo en lo que puedes o no creer. La mala suerte está ahí (al igual que la buena) pero eso de que porque un gato negro se cruce en tu camino vayas a tenerla... ¿qué culpa tendrá el pobre animalillo de tener tan mala prensa?

Vamos, que yo espero que hoy sea un buen día, independientemente de la fecha. A ver si hoy que es el día de la mala suerte para muchos mortales a mi se me arregla la racha.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 trocitos de felicidad:

  1. en mi clase tambien pasaba eso de querer cambiar los examenes que caian en martes 13, yo tmb lo veo absurdo! jeje
    lo de los gatos negros dicen que traen mala suerte si se cruzan de izquierda a derecha, en cambio si es de derecha a izquierda es todo lo contrario... la verdad tambien lo veo absurdo...
    yo por si acaso hoy ni me caso ni me embarco...jeje

    ResponderEliminar
  2. Parece que coincidimos en eso de no creer en las leyendas de los Martes 13.
    Yo personalmente pienso que en la vida hay malas o buenas rachas,pero no culpo a nada ni nadie de ellas, simplemente están y hay que aceptarlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar