Poción de gotas de lluvia

La de los días de lluvia. Así es como me llaman a mis espaldas, se ríen de mí, creen que no lo sé, pero pronto se arrepentirán de todo ello. También sé que me llaman así porque sólo salgo a la calle cuando llueve. Me gustaría saber las teorías que tienen al respecto, dudo mucho que alguno esté cerca de la verdad. Voy sin paraguas dejando que las gotas de agua me mojen sin piedad. Pero también voy rellenando un frasquito de gotas de lluvia. Pronto mi pócima estará lista y todos aquellos que no me trataron bien, sufrirán las consecuencias.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. uooooooo! te ha salido la vena brujilla...jeje
    anda que la frase de esta semana es algo chunga e? jeje

    ResponderEliminar
  2. Has pensado que esa poción de gotas de lluvia puede hacerte inmunne a lo que digan de ti cuando sales a pasear en días lluviosos????

    Eso me parece mágico.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Esta mñn no he escuchado la radio, tendré k mirar la frase xq ahora me has dejado intrigada Lôre.

    Me alegro q te guste Hadaluna :)

    un besoote para las 2!

    ResponderEliminar
  4. Qué miedito!! jajajajaja Aunque por otro lado... podría ser incluso yo, que suelo salir a la calle los días de lluvia sólo para mojarme :) Besos!!

    ResponderEliminar