No soy chica de peluquería

Hace más de un año que no iba a la peluquería. Ya empieza a ser tiempo la verdad, que la peluquera me ha dicho que mis puntas ya tenían hambre (de tijera, debe ser).

La última vez opté por un mini pelito corto con las puntas despeinadas hacia arriba (que probablemente vuelva a repetir algún día, porque al final hasta le cogí el truco a la plancha para que me quedaran las puntas bien marcadas) y conforme ha ido creciendo ahora me he decidido por pelo largo. Así que me he cortado las puntas, el flequillo hacia un lado y me lo he descargado.

Hasta aquí, todo correcto, pero el "problema" ha sido cuando me lo han secado. Yo soy de poco o nada de volumen, no me gusta, y siempre suelo llevar el pelo bien planchado. La peluquera me ha sugerido hacerme algún que otro ricillo o tirabuzón con la plancha, y yo pensaba que sería alguno por ahí suelto. Total, que en realidad la mujer pretendía hacerme rizos en todas las puntas, con lo que he llegado a casa que parecía una escarola, con mogollón de volumen.

Las peluqueras siempre acaban haciendo lo que ellas quieren! xD
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. Pues te vas a llevar otro lametazo por aliarte con mi enemigo:Las peluqueras.


    Nos veremos por las calles...tate atenta.


    yo,yomismoyeldedetras.-

    ResponderEliminar
  2. Kilian, ya te llamo x tu nombre, te juro q cmo me des otro lametazo no te welvo a dirigir la palabra. al margen de q no me he aliado cn nadie, simplemente me he cortado las puntas!!!!!!!

    Porx: tienes alguna fotiko x el tuenti, lo q pasa q no se aprecia mucho :P

    ResponderEliminar
  3. Seguro que de una manera u otra estabas muy guapa.

    Además, no dicen que en la variedad está el gusto???

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar