20 de abril del 90

Y me puse a recordar, igual que en la letra de tan buena canción.

Qué fácil era todo cuando éramos niños: no te preocupabas de nada que no fuera hacer enfadar a mamá para que no te castigara; esperabas los domingos porque era el día en que te daban 20 duros para comprarte chuches; los sábados eran los días de acostarse tarde, de ver pelis Disney por la tarde y de pegarte una hora dentro de la bañera con mogollón de juguetes hasta que el agua se quedaba fría; no te preocupabas de qué pensaba fulanito de tí, sólo buscabas con quién jugar; los novios iban y venían sin comederos de tarro; las tareas que nos parecían abominables eran unos simples deberes y tener más o menos recogida la habitación; dormir con peluches estaba permitido; las pesadillas se iban cuando venía mamá a decirte que no había nada bajo la cama; a veces te salías con la tuya simplemente con poner carita de pena; las lágrimas no eran debidas a dolores tan fuertes como los de ahora sino a caídas en las que te raspabas las rodillas; tus dibujos que en realidad no eran nada del otro mundo decoraban la nevera y te sentías super orgulloso; los dibujos animados eran verdaderamente buenos...

Aiss, estoy melancólica, echo en falta esa simplicidad. Mi vida ahora es demasiado complicada y no me gusta.

Celtas Cortos son un grupo que me gusta desde bien cria gracias a mi padre, y esta canción era de mis preferidas. Cada año se repite ese 20 de abril y cada año es más complicado, por eso me gusta recordar esas pequeñas cosas que en verdad son los momentos más mágicos de la infancia.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

7 trocitos de felicidad:

  1. vale, si, añoro todo!! pero quien a dicho que ahora no tenemos permitido dormir con peluches!!??? Happy Hipo!!!!

    ResponderEliminar
  2. imagina que yo de chiquito mi felicidad era correr tras una pelota y despues con una rueda vieja y despues subirme a mi arbol de pino y ver a lo lejos que habia, sabes a veces vuelvo ha hacer esas cosas para recordar como hacia para contentarme con un baso de agua qe me dava mi mami, y me resulta muy bien, porque cuando regreso a casa y le abrazo siento que algunas de mis penas valieron ahora que esta nuevamente a mi lado, asi hay cosas que nos ayudan a salir de los dificultades aunque a veces uno siente que nada ni nadie nos puede ayudar a volver a tener esa paz y calma que tanto queremos y la realidad se empeña en hacernos sentir que nuestros sueños y anhelos nunca podran ser, porque a mi en esos momentos es cuando he recurrido a mis recuerdos de niño, asi como motivandome para no perder la esperanza que si bien no me garantiza que hare realidad eso que tanto anhelo almenos me ayuda a caminar y ser mejor cada dia
    ya ves a veces algunas personas logran poner ese brillo en mis ojos que uno no sabe esplicar.

    espero que tengs un lindo dia

    bien salio el corazon :)
    en otras compus no sale
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sí, cómo olvidar la canción!!la infancia es bella pero a veces tendemos a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, vivamos el hoy, que es lo único que realmente es nuestro, jeje. Mucho ánimo guapa!! MUA

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón, eramos más libres y el corazón no nos dolía tanto, ni teníamos la cabeza tan llena de preocupaciones. Pero a mi no me gustaría volver al colegio, digamos que no fue la mejor época de mi vida, ahora, si volviese para estar fuera de él, por mi perfecto : )

    Supongo que habrá que buscar la simplicidad en estos días de hoy... un nuevo reto.

    Besotes ; )

    ResponderEliminar
  5. No hay mayor belleza que las cosas sencillas...

    ResponderEliminar
  6. A veces la vida la hacemos nosotros más complicada de lo que es.
    Tomate un respiro de vez en cuando y piensa que está en nuestras manos hacernos el día a día un poquito más fácil.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  7. Aqui te dejo una canción que marco nuestra infancia.

    http://www.youtube.com/watch?v=ncK8-E_YDLw

    PD:Te gustará seguro ;)

    ResponderEliminar