Se perdió...

Va a ser que me ha tocado la mala suerte del día al final.
Esta mañana me he puesto los 3 anillos que llevo últimamente, y cuando he ido a salir de casa me he dado cuenta de que el aro que llevo en el dedo pulgar no estaba. En ningún momento me he dado cuenta de nada, ni tampoco he oído que cayera al suelo. He revuelto media casa buscando, y no aparece.

Me da mucha rabia porque me gusta llevar anillos en el dedo gordo, y por desgracia el último que tenía, que además me encantaba porque tenía una forma peculiar, también lo perdí. Y encima también dentro de casa.

No sé qué hago, debe ser que no debo estar hecha para llevar anillos en los dedos pulgares. Pero yo confío en que aparezca en el momento y lugar más inesperados.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

8 trocitos de felicidad:

  1. cuando no lo busques aparecerá cerca de tu mano....

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  2. tendras que rezarle a San Cucufato... jeje

    ResponderEliminar
  3. San Cucufato, San Cucufato... éste es el de los cojones te ato, no???

    ResponderEliminar
  4. Va a aparecer en el lugar que menos te lo esperes, ya te lo digo. Y el día que menos lo busques, ya verás. Pero lo del Santo tampoco es mala idea ¡suerte!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Anda que si te llegan a dejar el anillo único a ti, por los pitos acaba la película...Frodo, ¿y el anillo?Nuse, Claudia lo llevaba en la mano hace un momento...¿Claudia?Liada parda.jejeje.

    Un besito a la Señora de los Anillos...perdidos.jeje.

    ResponderEliminar