Lo que no me pase a mí...

Anécdota graciosa del día.

Hoy me he ido con mi señora madre de perfumería. Están de liquidación porque se trasladan y hemos ido a ver si encontrábamos algo.

Como no, el que más suerte tiene siempre es mi padre, que a pesar de que no ha venido a comprar ahora ya tiene un frasquito más de colonia de la que le gusta. Mi madre no ha encontrado nada y yo, cosa rara en mí, he decidido hacer un cambio de fragancia.

Desde hace años está entre mis favoritas U de Adolfo Domínguez, y desde que gasté el último frasco en septiembre no la he vuelto a tener, pero esta vez quería cambiar. La última adquisición fue Oh! de Moschino, que me la regaló mi madre así de repente y fue un buen acierto. Y ahora me he mirado Pacha Psicodelic: tenía una muestra en casa y me gustaba bastante.

He buscado entre las estanterias la rosa y entre un montón de frascos he visto la azul. La he olido y me ha gustado. Así pues he cogido la lata de promoción y en caja me dicen que es de chico. No lo hubiera dicho, la verdad. Me gusta para mí! No para chico! Pero al final ha vuelto al estante, de momento, no sé si al final me la compraré, porque aunque sea de tío, a mí me ha gustado un montón!

Mira que no fijarme en que era para tío... Lo que no me pase a mí...
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 trocitos de felicidad:

  1. A veces es difícil saber eso de "para tío o tía".

    Mira, el otro día iba por la calle y me pasó algo parecido.
    Ví una cosa que no sabía si era tío o tía....qué curiosillo... Diréis: era un travelo...pues no, lo que yo ví era sospechosamente "una mujer que intentaba ser un hombre, o camionero".
    Al final resultó ser un adolescente con la voz sin formar, un pendiente heavy en la oreja, pelo rizado largo y 70 kilos en cada pierna.....(joder, si parecía que tenía tetas!!)

    Wiko

    ResponderEliminar
  2. Esos los deben de criar allí en Zaragoza. Deben de alimentarse de palomos hormonados del trigo que venden las gitanas de la plaza del Pilar mezclado con agua del Ebro en su máximo esplendor.
    Resultado: Ser cuasihumano de sexo (o género, como le gusta a doña Bibiana) indefinido e inidentificable xD

    P.S- Perdona Ojizarka por emporcarte un poco el blog :P


    Elodhir

    ResponderEliminar
  3. sois de lo q no hay tíos!! yo diciendo q m gustan las colonias de tios pa mi y vosotros cn el cambio de sexo! me matais!!!!!!!!!!!! xD

    ResponderEliminar
  4. Niña, si te gusta que más da que sea de chico o de chica....dejalo en que es unisex y ya está.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. tal vez te ayude a imaginar que es el aroma que te gustaria en la persona que amas y algun dia se la regalas, mientras ya disfrutas de ese aroma que se hace parte de ti
    un abrazo
    :)

    ResponderEliminar
  6. bonita manera de pensar príncipe de los sueños :)

    ResponderEliminar