Se conformaría con el noventa por ciento

"Sensible y cariñoso, pero viril e independiente. Amante del ajetreo de la gran ciudad, aunque aficionado también a la vida al aire libre. Alguien a quien le guste quedarse en casa pero también viajar y que además sepa ser el alma de cualquier fiesta. Que se cuide, pero que también le guste divertirse. Que le entusiasme la política y el arte, que sea amante de discutir con conocimiento de causa, pero de forma respetuosa. Que se acuerde de los cumpleaños y sepa preparar buenas sorpresas. Que le guste la comida y el buen vino y aprecie la belleza."
Etcétera.
Y etcétera...
Los hombres en el mundo real no son así; más bien habría que poner: "Moderadamente sensible cuando se lo pidan, de vez en cuando la hostia de ingenioso. Aficiones principales: rascarse la entrepierna y festejar la flatulencia."
- ¿De veras esperas encontrar todo eso en un solo hombre?
- Me conformaría con un noventa por ciento -asegura.
- ¿El noventa?
- De acuerdo, digamos el ochenta. Pero tiene que ser guapo para caerse de espaldas.
Silbo.
- Entonces será mejor que nos pongamos a buscar.

(Fragmento extraído del libro "Juntos 7 años" de Josie Lloyd y Emlyn Rees).

Anda que no es difícil ni nada encontrar todo eso en una sola persona. Mi búsqueda no es así exactamente la verdad, pero cuando leía el libro me sorprendí riéndome por lo absurdo de la situación. Lo de sensible y cariñoso lo comparto al cien por cien, quiero alguien a mi lado que tenga sentimientos y no tema darlos a conocer. Lo de discutir con conocimiento y respeto también está en mi lista: no se puede estar de acuerdo en todo, por lo que hay que saber hablar, y el respeto es algo que no debe faltar nunca. Y lo de acordarse de fechas y cumpleaños, para que nos vamos a engañar, es algo a lo que doy mucha importancia. Aparte de eso sólo un pequeño matiz más (bueno, lo de pequeño es un decir, porque es lo que considero más importante de todo): ser la principal prioridad a la hora de tomar decisiones, demostrar con hechos eso que se dice con un simple te quiero que mucha gente lo suelta sin tener conocimiento de lo que esas dos palabras significan algo más.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 trocitos de felicidad:

  1. verdad, en las desiciones que se toma tambien pienso que uno debe tomarlas estando deacuerdo para asi afrontar la vida juntos, y tambien al pronunciar esas dos pequeñas palabras que pueden hacer de tu vida el apogeo de realizar esos sueños que vamos queriendo vivir.
    y demostrar y valorar con hechos no es facil, mirarlos o apreciarlos toma tiampo, y de a poco se va fortaleciendo las muestras de afecto, aprecio y uno llega a saber la prioridad en la vida y si, ser la prioridad a la hora de tomar desiciones es parte de decir te quiero, vuelve pronto, cuidate mucho, te amo y palabras que se sienten y disfrutar del silencio, cuando no se sabe mas que decir, y expresarlo a veces con los ojos y la voz, o en las manos y sentirlo nos hacen vivir ese pequeño detalle de demostrar el valor de una persona
    un abrazo

    ResponderEliminar