Silencio

Calla y escuchamé. O mejor aún, calla y escucha. El silencio, eso es lo que quiero que oigas.

Nada, las palabras han abandonado la estancia, pero no es un silencio incómodo, me gusta, y es raro, porque la naturaleza humana suele ser partidaria de no dejar espacios en blanco. En cuanto el tema de conversación se agota, corremos a pensar en lo siguiente que llenará ese hueco silencioso y muchas veces somos incapaces de escuchar simplemente el silencio en compañía de otra persona.

La verdad que me siento afortunada de tener personas a mi alrededor con la que me siento a gusto estando callados. Es una complicidad diferente que tengo con muy poquitas personas (creo que puedo contarlas con los dedos de una mano) pero es una sensación muy placentera.

Por eso quiero que te sientas dichoso de que quiera escuchar el silencio contigo. Por eso, calla y escucha...

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 trocitos de felicidad:

  1. A veces, un silencio puede decirlo todo...
    Muchas gracias por tu comentario, es tan bello tener seguidoras como tú... me encanta leer vuestros comentarios, gracias. MUA

    ResponderEliminar
  2. que razon tienes! a mi me sobran tres dedos de la mano para contarlas...

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuanta verdad en esas palabras! A veces el silencio nos explica todo aquello que no somos capaces de decir con palabras.

    ResponderEliminar