- Que no me hagas más cosquillas, que a la próxima que te me arrimes te tiro el cubata por encima.
- Vosotras no sois muy simpáticas...
- Perdona, pero yo simpática si que soy, lo que pasa que soy simpática selectiva.

(Moraleja de la noche: las indirectas no valen con los babosos de discotecas, hay que ser basta).
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

11 trocitos de felicidad:

  1. ni cristiano mete goles asi, el chaval se debio quedar con cara de tonto,aunque fijo que venia de serie XD.

    ResponderEliminar
  2. se me mosqueo y todo, pero chico, si no entienden, q vas a hacer??!! xD

    Eso sí, ya no volvió más :P

    ResponderEliminar
  3. Si es que no se puede ser tan guapa y tan linda......... :P

    ResponderEliminar
  4. y tan borde no??? jajaja
    siempre me sacas los colores tio! ^^

    ResponderEliminar
  5. ya se que a los incondicionales de crepusculo no le gustan que les saquen los colores pero, es primavera, aunque no lo parezca, pon colocirto a tu vida ;).

    PD: tan borde? se comprende cuando te van buscando las cosquillas, y en este caso, nunca mejor dicho jajaja XD

    ResponderEliminar
  6. Yo como casi no salgo de noche estas cosas no me pasan... xD
    Pero cuando veo baboso a la vista, me pongo bruta bruta y borde. Los espanto : ) Y a la primera que me hubiera hecho cosquillas le meto xD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Es que me estaba volviendo vaga y me obligué a actualizar. Qe sino pierdo la costumbre y luego no hay persona humana que me haga volver.

    Te he contestado al e-mail :)
    Y no te odio ¡tonta!

    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tus emails se me hace la tarde del domingo con apuntes menos tostón. Así, se me pasa antes y aunque tengo un dolor de cabeza tremendo, me ayudan a evadirme.

    Thanks!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Todo hombre lleva en su interior un burro enamorado...

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja me ha encantado, esta me la apunto!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Mylastfalliscat, como ya hemos "hablado" x mail, no hace falta q te diga más :P

    Manuel, yo creo q el zagal en cuestión de enamorao no tenía ná, simplemente le debía apetecer acabar la noche caliente (y de hecho creo q lo consiguió cn otra, jeje). Gracias por seguir pasando! y tng q decirte q tus dibujos me dejan pensativa :)

    Y Casiopea, la frase la dijo una de las amigas cn la q salí, pero me encantó, en el momento fue perfecta!! menuda noche pasamos!!! jajaja

    ResponderEliminar