- Mira cómo va esa vestida: parchis, chis, chis, parchis, chis, chis... sólo le falta algo rojo. Le puedo dejar mi maleta para que lleve todos los colores...
- Ufff, si hace días que no juego al parchis...
- ¡Vamos a jugar! ¡Saca las cartas!
- ¿Cartas? ¿Y cómo se juega al parchis con cartas?

Después de un día frenético, con trenes, taxis, hospitales y una buena noticia, pierdes el "oremus" y ya no sabes ni qué dices, pero al menos, te ries.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. Sí, mi cumple el día 4, qué memoria!!jeje. Tendremos que celebrarlo. MUA

    ResponderEliminar
  2. La risa es una de las mejores formas para disfrutar un buen rato y ser brevemente feliz

    ResponderEliminar
  3. yo soy la ficha rojaja, tu eres la ficha verdede,...etc etc...cuando una partida parchis en tu campo tomando el sol con un malibu con piña fresquito en la mano??? jeje

    PD: la buena noticia es sobre tu yayo?? espero que si!

    muakis

    ResponderEliminar
  4. Estrógena: estando tan cerquita los cumples es normal que me acuerde, pero además las fechas de los cumpleaños se me quedan!! de momento tengo esa suerte :P

    Yuuki: qué razón tienes con lo de la risa, aunque no se tengan ganas una buena carcajada siempre sienta bien :)

    Idrielcilla! que ya no me acordaba de la partida aquella al parchis!! creía que hacía incluso más tiempo que no jugaba!! jajaja. en cuanto quieras otra!Además esas condiciones que propones, que me recuerdan a una playita en plan el coctel con sombrillitas y alguien dándonos aire... me encantan! jaja, y si, las buenas noticias son de mi abu :)

    besotes a todas hermosas!!!!!

    ResponderEliminar