La felicidad no tiene que ser una meta, sino un estilo de vida.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

9 trocitos de felicidad:

  1. Algo q m gusta mucho cnd leo es tener a mano una libreta o algo para apuntar frases q m gustan o me parecen curiosas, así luego no las olvido.

    Ésta es del libro "Perdona si te llamo amor", q m tiene enganchada y enamorada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de libro no?? me lo empecé hace poquito pero me quedan sólo unas 100 hojas, me estoy preparando para cuando echen la peli aquí :)

    ResponderEliminar
  3. yo lo acabo de empezar, todavia no puedo dar ninguna valoracion...

    ResponderEliminar
  4. ya me darás tu valoración pues más adelante... :P

    ResponderEliminar
  5. Que gran frase has encontrado en el libro...una gran verdad la que dice.

    PD:Tengo muchas ganas de sacar tiempo para pillar "Perdona si te llamo amor"

    ResponderEliminar
  6. Pues si te gustan las historias de amor en plan romántico y super bonito, te gustará Yuuki :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué foto tan maja! : ) Mira que es raro encontrarse un arco iris así. Lo que no encuentres tú. Si, ya tocaba ir volviendo un poco por el blog, que veía que le estaban empezando a salir telarañas y con el repelús que me dan a mi la arañas, era mejor ir limpiándolo un poco y poner algo nuevo.
    Respecto al mail, ya sabes que mi bandeja está abierta a tus mails, siempre que quieras y me cuentas y te cuento.
    Y lo del album me ha gustado, la idea. Es algo muy personal y como hasta julio no es, me viene al pelo. Uno de eso iba a hacerselo a mi novio, pero de otra manera.Ya te explicaré como. Si tienes más ideas, estoy abierta a sugerencias.

    Un besote! : )

    ResponderEliminar
  8. ¡Ese libro me encanta! Bueno, ese y todos los de Federico Moccia : )
    Ahí queda eso : )

    ResponderEliminar