Mujer de hielo

Puedo ser tan fria como el hielo, incluso más.

También puedo ser dura, aunque bien es cierto que puedo romperme en cristales helados. Todo empieza con una grieta de dolor y puede terminar en mil pedacitos que poco a poco se vayan derritiendo dejando un pequeño charco de lágrimas.

Pero aunque puedo ser fría y dura, también puedo derretirme, con el calor, el tiempo y la atención necesarios.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

10 trocitos de felicidad:

  1. Ainsss qué bonito... además creo que yo soy también así...

    ResponderEliminar
  2. aiii hija mia Isa, tu ves crespusculadas donde te da la gana ya!! jajaja. eres igual q luis!

    ResponderEliminar
  3. Con la llegada del calorcito verás cómo te derrites y dejas de ser/estar fría! TKM

    MRN.-

    ResponderEliminar
  4. Segun los científicos el hielo de la antartida,cuenta la historia, y tu hielo,cuenta tu historia, hace un tiempo ya, todo tu ser entro en una glaciación,unas nubes ocultaron el sol,y esa alegria, esa "primavera" acabo, ahora es un inhospito paraje helado donde los insensatos que se atreven a intentarlo perecen por ese viento helado, que se clava cual cuchillos en sus entrañas,pero es el ciclo de la vida, y todo el mundo espera, que se alejen los nubarrones que te atormentan, que se vuelva a reflejar el sol en tu pelo, y que por supuesto, vuelva a brillar tu mirada.

    Desde mi refugio, Porxas

    PD:no sabes lo que me inspira las épocas de examenes chiquilla :P

    ResponderEliminar
  5. jodo porx!! xo inspirao inspirao ee?? me has dejado a cuadros! pedazo de análisis!! jaja.

    si en ls exams vas asi, vas a sacar matricula tio! y aver si tienes razón y mi hielo se derrite ya, q eso de tener las manos frías no me gusta :P

    un besote!

    ResponderEliminar
  6. te ha gustado? pues se me ocurria mientras lo escribia :o,el hielo ya veras como se derrite, este veranito va a ser muy caluroso :P,y lo de los examenes va a costar un poquito mas, pero bueno esperemos conseguirlo. un beso

    ResponderEliminar
  7. ¿de hielo? yo más bien te veo cálida como el calor del sol primaveral.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  8. Hadaluna! :)
    la verdad q si puedo ser cálida, pero últimamente ando un poquito heladora... tendré q hacer algo para remediarlo!

    un besito!

    ResponderEliminar