Dónde viven los monstruos

Película basada en el libro del mismo nombre que tuve que leerme para la asignatura de literatura infantil. La verdad que me hizo gracia ver la imaginación del pequeño Max, que no quiere cenar y acaba en un mundo un tanto peculiar. Cuando vi que iban a hacer la película me alegré y me picó la curiosidad de cómo iban a hacer una película de unas pocas páginas en las que predominaban los dibujos y el poco texto. Ayer por fin pude verla, y la verdad que no la esperaba así, digamos que es un pelín extraña, pero los monstruitos están super logrados y hay escenas curiositas de ver.

- Estoy agobiado porque no sé si el sol se va a morir.
- ¿El sol?
- ¡Mirad! ¡No ha salido! Se ha muerto, se ha muerto. Es de día.
- El sol no se ha muerto, es de noche.
- ¿Cómo lo sabes? Ya no puedo fiarme de tí.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

12 trocitos de felicidad:

  1. pos mira que esta peli la veia anunciar ya en New York y que no me llamo la atencion....yo creo que era porque el monstruo parecia bueno y se aliaba con el niño, y a mi me gustan mas malos y feos (que este parecia suave y todo jeje. no creo que la vea, pero sera por pereza o falta de tiempo, mas que por no querer!!

    ResponderEliminar
  2. Que nooooooooooo, que te han engañadooo. Ése no es un monstruo, es un señor con la enfermedad de hipertricosis.
    Ya estás cambiando la entrada y pidiendo disculpas a las personas con ésta enfermedad y encima llamarlas "mounstruo"(un minuto de silencio por Yorch).

    Wiko

    ResponderEliminar
  3. Isa, yo la verdad q la quise ver xq me había leído el libro, sino creo q no me hubiera ni interesao, y vale q no son malos malos, xo buenitos buenitos tp ee?? :P

    Y Wiko sieeeeempre tocando la moral!!
    q mi entrada es de monstruitos! q para algo me he tragao el libro y la peli!! jaja

    ResponderEliminar
  4. Seguro que se trataba de un "moustro" "mediaval" como, por ejemplo "Tezech" :P

    P.S- Tres minutos de silencio por Yorch xD

    Elodhir

    ResponderEliminar
  5. xq siempre acaba apareciendo Yorch x aki??!!! xD

    PD: y ahora me explicais q es eso de Tezech!

    ResponderEliminar
  6. Es la pronunciación de Yorch a la palabra Tzeentch (tsi:nch). Y Jorge decía tezech, aunque no se qué es más difícil jeje.

    Elodhir

    ResponderEliminar
  7. y ahora es cnd m dices q es tsi:nch!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Es este talabarte " http://www.mcallus.enatheria.es/wp-content/uploads/2009/11/lordofchange.jpg "

    No le des mas vueltas, que no las tiene xD

    Elodhir

    ResponderEliminar
  9. xq sois tan frikis!!!!!!
    cn lo majiko q es el monstruito del cartel de la peli y el bichejo ese feo q me has clavao!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Perdón señorita per ese "bichejo" como tú lo llamas, tienen nombre, tezech.

    Wiko

    ResponderEliminar
  11. Hala, no lo conocía pero tiene buena pinta, lo buscaré. Besos!!

    ResponderEliminar