Nubes

Por que hay días en los que vivo en ellas, y necesito volver allí pronto.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

7 trocitos de felicidad:

  1. me he enganchao justo en el centro de la foto, me encanta la nube

    ResponderEliminar
  2. jajaja, precisamente esa es la gracia de la foto, q la nube del fondo está como difuminada y la otra está ahí en mdio, super esponjosa!

    ResponderEliminar
  3. y ésta ha salido por la tv aragonesa!!! ueeeeeeeeee
    xD

    ResponderEliminar
  4. alaaaaaaa hoy no le he visto...
    en lo de las fotos del tiempo¿

    ResponderEliminar
  5. siii!!!
    por la noche!
    yo lo he visto de chiripa, xq hoy no me han avisado de q la fueran a poner, y estaba en casa de mis yayos y justo aparece la foto!! no veas la ilusión de mi agüela!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Nubes, nubes, nubes... sigamos en ellas. MUA!!

    ResponderEliminar
  7. Clau, es preciosa, no me extraña que la hayan publicado! 1besote guapísima! TKM!!

    MaRiNa.-

    ResponderEliminar