Me gusta escuchar...

  • El sonido de mis dedos sobre las teclas del ordenador cuando escribo algo que me sale directamente del corazón.
  • El silencio cuando estoy tranquila y despreocupada.
  • La risa de un niño pequeño o simplemente una risa pegadiza.
  • La música de fondo cuando cojo mis pinceles y vuelvo a pintar.
  • La naturaleza.
  • El sonido al pasar las hojas de un buen libro.
  • Un susurro cerca de mi cuello.
  • Las olas.
  • A mi madre en la cocina.
  • Una respiración acompasada a la mía.
  • Un mensaje o una llamada inesperada.
  • El timbre en un día de soledad.
Pero especialmente me gusta escuchar un Te quiero sincero que no se quede en meras palabras.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 trocitos de felicidad:

  1. La de cosas agradables que podríamos llegar a escuchar y sin embargo, la mitad de las cosas que escuchamos son malas y además, hieren al oído...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta hacer que suene música en mi saxo sin tocarlo (es tocar las notas un poco fuerte sin soplar y las propias teclas emiten un "blop" correspondiente a la nota donde está situado) Al final tocas cancioncillas a base de blop BLOP blop BLOP muy agradable, como burbujitas musicales...
    Wiko

    ResponderEliminar
  3. Mylastfalliscat!! cuanto tiempo!! ya te echaba de menos x aquí, te tengo q mandar un mail :P
    La verdad q si parásemos un poquito más a escuchar escucharíamos maravillas, hay q aprender a todo!

    Q gracioso eres Wiko! me ha molado mucho lo de la musica a base de blops y burbujitas musicales :)

    ResponderEliminar