Visto que el frío se resiste a dejarnos (suerte que aún no he quitado mis sábanas de pelo de la cama, jeje) hoy voy a disfrutar de otro pequeño placer de la vida: el calor de la calefacción en mi espalda.
- Instrucciones: coger un buen libro y un cojín, ponerse ropa cómoda y dirigirse a un radiador de casa. Poner el cojín en el suelo y sentarnos encima con la espalda pegadita al radiador. Para mí, es una gozada.
Bueno, pues yo pongo un placer de hoy mismo:
ResponderEliminarLlegar helado de frío y sucio como un puerco a la caseta del campo después de estar currando en las cuadras, quitarse lo guantes y la gorra, poner la cafetera encima de la estufa de leña y esperar junto al calor del fuego y el hierro viejo a que suba. Sentir el olor de café recién hecho y tomarse uno, notando como el calor del grano molido desciende por la graganta y calienta el cuerpo y el espíritu.
Elodhir
Elodhir siempre al pie del cañón!! da gusto escribir cn personillas cmo tú x aquí siempre aportando algo.
ResponderEliminarmmmm... café! lástima q las últimas veces q tomé me sentó mal y ahora no me atrevo... ju.
Tras correr por el paseo, al borde del mar y verte envuelta en viento frío y una tormenta... llegar a casa,y una ducha calentita, ummm... genial!! MUA
ResponderEliminarun desplacer: es leer esta entrada en la facultad, mientras te comes un misero bocata, haces un trabajo y tienes frio, se te ponen ilusiones de llegar a casa y estar calentita leyendote tu libro. y todo se jod* cuando llegas y no han encendio la calefaccion, se cuela el aire por las ventanas y estas jodid* de frio todo el rato!!!!
ResponderEliminarxo q mania tienes con mezclar las cosas idriel!!! q esto son placeres! siempre me haces lo mismo ¬¬
ResponderEliminarSi la verdad es que apetece estar tranquilit@ en casa cerca del calor con este tiempo tan malo que hace.
ResponderEliminarA ver si se pasa porque sobretodo el cierzo es brutal por aquí.
Un saludo ;)
No lo he probado nunca, pero lo voy a hacer jiji. Para mí uno de los pequeños placeres de la vida es tumbarme en la cama en uno de esos días en los que acabas reventada, estirarme por completo sobre el colchón y notar cómo la columna vertebral va recuperando su postura recta... es genial, te queda una relajación de cuerpo...
ResponderEliminarBesos!!!
Ya m dirás q te parece pues Casiopea, aver si para tí tb es un placer leer con la espalda en caliente :P
ResponderEliminary lo de estirarme en la cama, la verdad q es algo q tb hago :)
un beso!