Hay momentos...

... en que no se tienen ganas de nada.
Ni ganas ni fuerzas, te levantas por la mañana pensando: "un día más, me gustaría quedarme durmiendo y no salir de la cama". Pero tienes que levantarte y hacer algo, sino las poquitas ganas o fuerzas que puedas tener las vas a perder definitivamente.

Así es como funciono: llevo un año bastante malo en cuanto a bastantes cosas pero cada día intento hacer algo, por poquito que sea, aunque nada más sea lo mínimo, y así he tenido días en los que aun he sentido ilusión por algo. Si me hubiera dejado llevar por el instinto (que sólo me pedía cama) me hubiera perdido por completo.

Ahora mismo puede que esté bastante peor que de costumbre, las noticias que llegan a mi vida no son nada buenas ni esperenzadoras, y por si fuera poco tengo que ser un apoyo para otras personas porque no quiero que nadie se derrumbe por mi culpa. Y aunque algunas de esas personitas no se merezcan mi ayuda y yo no tenga fuerza para nada, voy a sacar fuerzas de donde sea.

No sé cómo he llegado a esa determinación cuando llevo toda una semana pensando lo contrario, pero ayer sentí que merecía la pena por una sonrisa. Tragarme el orgullo y olvidar todo lo malo para sacar a otras personas de su propio pozo, aunque no sea mi mejor momento ni se lo merezcan. Pero voy a hacer todo lo que esté en mi mano.

Yo voy a ser mi propio apoyo para conseguirlo, voy a procurarme mi propia felicidad.
Esa es mi respuesta: voy a apoyarme en mi misma, voy a ser fuerte.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

8 trocitos de felicidad:

  1. gracias por tu comentario. Eres siempre bienvenida...volveré por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, tenemos que ser fuertes apoyados en uno mismo, si nosotros no sacamos fuerzas, quién las sacará por nosotros?? muy bueno el texto. MUA

    ResponderEliminar
  3. Elfo de la noche: gracias a ti tb por pasar :)

    Estrógena, q precisamente tú m digas q es un texto muy bueno me llena de alegría, xq tú y el escribir genial sois todo uno. Gracias!!!!

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. oooo... muchas gracias,pero no, yo sólo escribo lo que se me ocurre, soy una amateur, nada más... tampoco soy quién para juzgar los textos de nadie, pero como para gustos, colores, yo lo que puedo decir es que me gusta mucho, jeje. mua

    ResponderEliminar
  5. Eres demasiado buena, no dar la espalda a aquellos que te la han dado, yo tambien me siento un poco estupido cuando hago eso.......

    PD:Pero bueno, ya veras como el universo te acabara compensando ;)

    ResponderEliminar
  6. Di que sí. Si no nos ayudamos nosotros mismo...¿Quién lo hará por nosotros? No es necesario que los demás carguen siempre con nuestros porblemasa, aunque estos no siempre podemos resolverlos solos

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora estoy pasando por uno de esos momentos bajos, grises, oscuros.

    Soy muy positiva y sé que saldré adelante, pero pensan, vaya que si pesan.

    Mil besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  8. Porx: eso mismo me dijeron el otro día, q era demasiado buena. Pero lo q m pasa a veces q de tan buena, soy tonta, q luego nadie hace nada por nadie, pero bueno. Aver si es verdad eso q tú dices de q el universo lo compensará, y sino yo estaré tranquila porque habré actuado conforme a lo q creo.

    Yuuki: ahora eres tú la q pasa siempre por aqui, gracias :)
    Y si q es verdad q hay cosas q debemos arreglar solos (aunque sean embolados q no tngan mucho q ver con nosotros o q nos metan los demás) pero siempre gusta saber q cuentas con alguien. Así te das cuenta de quién de verdad vale la pena, y quién no.

    Hadaluna: Ya te echaba de menos por aquí bonita! ánimo y q la mala racha y los días grises se queden en recuerdo pronto. El ser positiva hace muuucho, no como yo, q soy de las q lo ve todo negro.

    un besazo a todos!!!!

    ResponderEliminar