Perdida

Soy incapaz de encontrar la ilusión. Se ha ido, sin más, y sola no la puedo encontrar.
Y para colmo, cuando algo puede ir mal, no va mal, sino que va peor. Y así no se pueden hacer las cosas.

Tras el sonido del teléfono sólo aguardan malas noticas o palabras sin vida que no gusta escuchar, y cada vez me hundo más. Todas esas pequeñas cositas a las que te quieres agarrar se desmenuzan en tus dedos y es imposible salir del laberinto de dudas en el que te encuentras.

No me encuentro en una buena época, de hecho este año no ha empezado muy bien que digamos, casi como terminó el anterior, y me hice la promesa de que las cosas iban a ir bien, porque de lo contrario iba a cambiar de rumbo, pero sigo en el mismo camino que a veces parece no conducir a ninguna parte.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

13 trocitos de felicidad:

  1. Pues si que estás bien, querida...
    Las dudas, que malas son las dudas y sobre todo, cuando somos de las que pensamos y pensamos y nunca dejamos a la cabeza descansar. A lo mejor es el momento de pensar con el corazón y pensar en qué puede ser la solución que menos daño le haga.

    Un besito y para lo que quieras, aquí me hallo.

    ResponderEliminar
  2. gordi, espera un pokito mas que seguro que todo se arregla!

    PD: comprate un mapa a ver si asi ves mejor la direccion de los caminos1! ;P

    ResponderEliminar
  3. Para salir de un laberinto solo tienes que pensar en como entraste en él.

    Muchos nos creamos nuestros propios laberintos, y hay que ser muy consciente de como hemos entrado o de que forma los hemos construido para encontrar la salida que tanto deseamos.

    Jajaja, menuda parra me acabo de pegar.

    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Se me ha olvidado firmar! :P

    David.

    ResponderEliminar
  5. Pues si chic@s, ahi estoy dándole vueltas a la cabeza y anda q no es eso malo!!

    Mylastfalliscat, asias x estar ahí.
    Idriel, no veas lo mal que me llevo con los mapas, así q mejor q no, jajaja.
    David!! no sabía q tb te metías por estos mundillos!! jeje. Asias x los ánimos! Y x cierto, si te gustó Mr. Otto hay otra entrada en Ojizarka :P

    un beso a todos!

    ResponderEliminar
  6. Para salir del laberinto, primero tendras que llegar al interior, al centro del laberinto, una vez que hayas llegado, sigue todo recto, encontrarás la salida....

    ResponderEliminar
  7. ¡Que animalada! ¿Darvin? hehe. Pues hay dos tipos de laberintos: los que has de vencer al minotauro para salir, y los que has de vencerte a tí mism@. No sé exatamente en cual de los dos estás, pero tanto en uno como en el otro, hay que echarle valor.Y luchar. Y aunque parezca que no tiene salida, al menos una sí que hay. La puerta por donde se entró. P.S-Cómo me gusta la cultura clásica xD Elodhir

    ResponderEliminar
  8. Se que estas atravesando una epoca dura, yo tambien las he sufrido, hay dias que simplemente no queria levantarme, tenia una autoestima por los suelos y no veia solucion a nada por mucho que me esforzara, estaba como tu en un laberinto, pero un dia viendo uno de los archirepetidos capitulos de los simpson llego la frase "los pequeños detalles, son los que hacen la vida" esa frase, me hizo reflexionar y despues de ver otros capitulos de mis series favoritas, que recomiendare siempre (Como conoci a vuestra madre), pense que las adversidades son menos con una sonrisa, asi que si consigues sonreir estaras en el buen camino, y si piensas que nada te va hacer sonreir, estas tan acertada como quien dijo que el mundo era plano.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, gracias por lo de Mr. Otto, el que más me ha gustado ha sido el del taxi xDD

    Real como la vida misma :P

    Darvin. ^^;

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué? ¿Salimos del Laberinto o te mando a Teseo con una cuerda de bramante para que te ate y te saque? Mira que yo soy experta en laberintos... vivo en uno ;P jajajaja
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos x vuestras palabras de ánimo y vuestros consejos. De momento sigo ahí (igual te toca mandarme a Teseo Casiopea, o sino a cualquier otro, jejeje)

    Prox, la frase esa de los simpsons la tuve yo copiada (bueno, y de hecho aun está) en mi tablón de tuenti.

    un besazo a todo el mundo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero no me negaras que la frase es inspiradora, a mi por lo menos me inspiro, ademas tambien recuerdo que la comente como muy acertada :P

    ResponderEliminar
  13. Nunca te negaré q una frase de ls simpsons esté bien, xq aunque como dice mi madre, son un poco irreverentes, son simplemente geniales :P

    ResponderEliminar