Certezas que iban a durar toda la vida y desaparecen en un segundo

Me hacen gracia estas personas. Esas que dicen "tequiero" sin saber qué es lo que sienten, simplemente por llevar un tiempo. Esas que están tan enamoradas que prometen la luna y el cielo y las estrellas. Esas que dicen que sus sentimientos son tan fuertes que nada podrá cambiarlos. Esas que juran que tienen la certeza de que eres la persona con la que quieren compartir su vida. Precisamente esas que se olvidan de todo lo anterior de un día para otro. Esas que te hacen soñar y cuando por fin crees en esos sueños, hacen que despiertes de golpe. 


Que sí, que admito que me encantan todas esas cosas, pero más me gusta la sinceridad y la realidad.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

13 trocitos de felicidad:

  1. Puede ser que esas personas sientan todo lo que dicen, pero que no sepan mantenerlo

    ResponderEliminar
  2. Todo un placer, haber llegado hasta aquí y, conocer tu blog.
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Un beso
    Nela

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, puedes sentir eso, pero si luego se te pasa, no serán sentimientos tan verdaderos. Y para trasmitir eso a otra persona, tienes q estar muy seguro, porque sino estás jugando con esa persona.

    Nela, placer el mío de conocer nuevas personas en mi rincón. Gracias por pasarte, comentar y quedarte. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sos tan igual a mi! Pienso igual. Adoro que me me amen, que me hagan sentir queridas, pero todo lo vivido desaparece cuando te mienten. Creeme que te entiendo. La mentira a veces es más fuerte que el amor.

    ResponderEliminar
  5. Pilu, no puedo con las mentiras, son algo superior a mí. Y decir algo de semejante magnitud y luego no cumplirlo, es la peor de las mentiras.

    Cé, yo cuando hago una promesa es porque voy a cumplirla y porque estoy segura de ello. Hay gente que sólo promete para conseguir algo y quedar bien. Me han llegado a decir todo eso que escribo: quiero envejecer contigo, eres la única y si no es contigo no quiero vivir... y todo una mentira muy grande que ha dolido mucho. Aunque en verdad la culpa es mía por confiar en algo tan grande, por confiar en una persona que jamás ha tenido palabra y que se pierde en cuanto abre la boca porque desconoce lo que significa pensar en algo que no sea él mismo.
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
  6. No lo sentirán tanto cuando cambian de opinión tan rápido.

    De todas maneras el amor y los sentimientos están sobrevalorados hoy en día

    ResponderEliminar
  7. Eso mismo creo yo, si se puede cambiar tan pronto, los sentimientos no eran para tanto, pero entonces ¿para qué decir esas cosas? ¿simplemente para hacer daño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se hagan estas cosas para hacer daño, pienso y creo que si se dijo es que en ese momento se sentía...con lo cual me lleva a mi razonamiento de que está sobrevalorado o que a cualquier cosa lo llaman amor.

      Eliminar
  8. Yo tengo miedo a los chicos que dicen te quiero enseguida, porque significa que para ellos no es nada, y odio que prometan y aseguren que te querran para toda tu vida una y otra vez, incluso cuando no viene a cuento, a esos hay que mantenerlos lejos porque estan acostumbrados a toda esa verborrea...

    viva el amor! pero sobre todo vivan los hechos! mucho mas que las palabras!

    ResponderEliminar
  9. Hay que tener cuidado en no generalizar y analizar caso por caso, porque hay personas que pueden tener las cosas claras en poco tiempo y estaríamos desconfiando simplemente porque muestran sus sentimientos "demasiado pronto".

    Yo, que soy de naturaleza bienpensante (alguien podría decir ingenuo, y no podría decir que estuviera completamente equivocado) no creo que alguien diga y prometa esas cosas con afán de hacer daño, sino que esas personas sienten de otra manera, más superficial, y esas cosas que sienten no tienen suficiente raíz para que crezca y todo se desmorona.

    En cualquier caso es mejor que esto haya pasado antes de llegar más lejos, puesto que a veces la gente sigue junta "por seguir", por inercia, y luego es peor cuando te das cuenta de que no hay amor, o que se ha acabado (sobre todo si hay hijos de por medio, situación tristemente habitual hoy en día).

    ResponderEliminar
  10. Maripi, ahora más q nunca digo q estoy de acuerdo contigo, vade retro a los chicos con mucha labia!!!!

    Inma, realmente si, menos mal q la cosa cambió :)

    LGG, yo hablo de un caso concreto, pero aún así hay q tener cuidado. Puedes sentir muy rápido, pero también se pueden ir los sentimientos rápidamente tal y como han venido, por eso, antes de engañar a nadie es mejor asegurarse y afianzar lo que se siente.

    Toni, quizá no para hacer daño pero me estoy planteando que sí para conseguir algo y fuera.

    ResponderEliminar
  11. Quizás el problema esté en olvidar que el amor dura enternamente mientras dura. Quizás nos engañamos entre todos pensando que las palabras pueden detener el tiempo y ser más fuertes que la realidad cotidiana, el egoismo, la rutina o esa nueva persona que nos da la vuelta y nos cambia el norte.

    Quizás

    ResponderEliminar
  12. Cuando se está enamorado a veces es difícil ver más allá Pilar

    ResponderEliminar