Me echo de menos

Ya dije hace poquito que en el fondo soy una romántica. Es una parte que me caracteriza y que además me gusta. Me gusta emocionarme con historias de amor imposibles, me enamoran los pequeños detalles, me ilusiono rápidamente, me encanta escribir ñoñadas cuando estoy enamorada de la vida... Pero ahora todo eso ahora me cuesta un poco más. Esa parte de mí misma ha sido dañada y se ha encerrado bajo una coraza y siete llaves. Y yo siento que me falta un cachito de personalidad, que no soy yo. Y me echo de menos. 

A veces siento la necesidad de ponerme a escribir pero no me salen las palabras como antes. Veo una escena romántica de una película o la leo en un libro y al segundo siento que no es verdad, que se trata de una mera ilusión porque el amor tan puro no existe. Me da miedo soñar y me da miedo volver a ilusionarme. Me echo de menos y me gustaría ser capaz de recuperarme, de romper mis propias barreras y dejar que la magia vuelva a mi vida.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

8 trocitos de felicidad:

  1. Yo también echo de menos cuando escribía palabras bonitas porque realmente las sentía así. Me gustaría decirte que todo vuelve y que la ilusión se recupera, pero no creo que existan daños completamente reparables.
    Una vez leí en un blog una comparación que me gustó bastante. En este caso creo que era para la amistad, pero la veo aplicable a todo. Decía algo de que si arrugas un folio y luego lo vuelves a extender, nunca quedará tan extendido como antes de arrugarlo (era mucho más bonito, pero el resumen es ese). Pienso que siempre quedan cicatrices y una especie de dolor latente, aunque no sea tan vivo como antes. Y en cierto modo es bueno que sea así, porque sino significaría que estaríamos viviendo cosas sin cambiar en absoluto. De todos modos, estoy segura que aunque quizás no vuelva a ser como antes, esta fase que atraviesas terminará.
    Ánimo, besis.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esa parte de ti sigue estando dentro tuyo, pero no la dejas salir para que no le vuelvan a partir el corazón (luego eres tú la que paga las consecuencias). Ahora necesitas estar más segura, mirar dos veces la piscina para comprobar que hay agua.

    ResponderEliminar
  3. Tu tranquila, seguro que con el tiempo lograrás que vuelvan todas esas cosas...

    Quien sabe? A veces la vida nos sorprende

    Suerte para hoy!

    ResponderEliminar
  4. Cé, la frase del folio también la había oído, y es muy cierta, todo tiene consecuencias en verdad. Deseando q pase esta mala racha...

    LGG, pues esa parte de esconde (o la escondo yo sin darme cuenta) muy muy bien.

    Toni, tiempo tiempo... me aburro de esperar!! jajaja
    PD: y gracias por la suerte, otra vez ;)

    ResponderEliminar
  5. Tocate mas a menudo.
    .-

    ResponderEliminar
  6. Gran frase Kilian... eres único... ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Enamorate, ilusionate, tirate a la piscina otra vez... es posible que vuelvan a decepcionarte en algun momento, e incluso que vuelvas a llorar, pero luego volveras a tener tiempo de enamorarte otra vez. Al fin y al cabo de eso se trata!

    ResponderEliminar
  8. La vida se trata de arriesgar, porque si sale bien es maravilloso :)
    Un beso Maripi

    ResponderEliminar