Libreeeeeeeeeee

Por fin he llegado a mi casa. 
Por fin me he quitado las sandalias que me estaban matando. 
Por fin he soltado el maletín del portátil y los apuntes que me estaba haciendo polvo el hombro. 
Por fin he terminado las oposiciones. 
Por fin empieza mi verano :D
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 trocitos de felicidad:

  1. Tu antes molabas cuando decías la farra que te ibas a pegar justo terminar...buuuuuuu

    Enhorabuena por terminar y ala, a disfrutar las escapadas!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Eres un gamberro, q lo sepas!! Estoy preparando la farra, q es distinto!!
    Además, esta noche he dormido peor q mal y el estres y lo nervios me han pasado factura...
    Muaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena bonita.
    ¿Cuándo te dan resultados?
    Mucha, mucha suerte.
    Besazos.
    (Y disfruta)

    (Y no sé por qué te escribo en columnas XD)

    ResponderEliminar
  4. Cé, creo q saldrán resultados la smana q viene, pero en estas cosas no se sabe con seguridad hasta q pasa. Cruzaremos los dedos para q el tribunal se porte bien cnmg :P
    Muchas gracias!
    Besos!
    Y puedes escribirme en columna o como te apetezca! jajaja.

    Inma, si por fin!! ahora igual no sé ni qué hacer con tanto tiempo!! jajajaja

    ResponderEliminar