Y una semana después...

Llevo todo el día histérica.
El lunes por fin terminó todo el mundo su parte de exposición de las opos y se rumoreaba que entre martes y miércoles podrían salir las notas. Ayer nada, y la gente ya se estaba poniendo nerviosa, hasta el punto de llamar al servicio provincial y a los sindicatos a preguntar. Se decía que saldrían hoy a lo largo de la mañana.

A las 2 me he puesto a comer, y creo que habré hecho unos 10 viajes al ordenador para actualizar la dichosa página. Mi madre estaba frenética de verme en danza y de no comer. 

Un poco antes de las 3 la frase "Maestros: Notas oposición 2013, Infantil" estaba en la pantalla. He pinchado en el enlace. Mi nombre completo estaba al lado de un aprobado. Nota baja, sin plaza, pero tal y como se han dado las cosas este año, estoy muy contenta. Hasta una lagrimilla emocionada ha surcado mi mejilla. Ahora a ver qué pasa con las listas. 

Operación oposición 2013: finalizada con éxito
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

8 trocitos de felicidad:

  1. Después de la murga que nos has dado hago llamamiento a los que te apoyamos para que nos hagas una invitación simbólica a algo.

    PD. Enhorabuena maestrilla!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena!
    ¡Me uno al llamamiento de Toni para que hagas algún post especial para celebrarlo!
    Y gracias por hacernos partícipes del proceso y del éxito (que lo es).

    ¡Un abrazo!

    PD: Y ahora a esperar a las listas... ¡esto es un sinvivir! :P

    ResponderEliminar
  3. Muchas enhorabuenas, cosa guapa. No sé cómo va eso de las oposiciones, pero soy de las que piensa que uno debe sentirse orgulloso por aprobar. Espero que tengas mucha suerte en lo de conseguir plaza.
    PD. Cuando espero notas, incluso siendo menos "importantes" (las de una asignatura cualquiera), soy exactamente igual que tú. Actualizo la página por si no me llega el correo al móvil cada dos por tres, y encima cuando me llega lo miro como con miedo.
    Millones de muás.

    ResponderEliminar
  4. Toni, cómo te gusta meterte conmigo zagal!! jajaja. Ya dirás cómo quieres la invitación simbólica,porque mi cabeza ahora no está para nada, q mis neuronas ya se han ido oficialmente de vacaciones!! jajaja. Gracias :) (otra vez)

    LGG, lo mismo te digo, ya me dirás de q quieres el post especial, se aceptan sugerencias!! No sabes tú el sinvivir q es!! viva la vida del interino!!!! jaja. Gracias :)

    Gracias otra vez Fran :)

    Cé, muchas gracias bonita. Si q es verdad q aprobar ya es mucho, y más teniendo en cuenta cómo se han hecho las cosas este año, q han ido fatal, pero admito q no estoy de acuerdo con la nota, esperaba algo más, pero bueno. Y tb sentí miedo cnd por fin vi q estaba el enlace!! Soy muy nerviosa!

    Pilu, gracias!!!! :D

    Inma, y de nuevo mil gracias!!!!

    DE VERDAD, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!! Estas cosas me hacen mucha ilusión y me sacan una sonrisa!!!!!! un besazo gente!

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=rO0qMqEIbQg

    Toma.

    .-

    ResponderEliminar