Verano 2010, ¿qué ha sido de tí?


Y una vez más mi estación favorita ha vuelto a marcharse para volver en el año próximo. De pequeña recuerdo que no me entusiasmaba el verano porque yo era de las que me gustaba ir al colegio. El verano estaba bien, pero a mitad de agosto me aburría de hacer siempre lo mismo (recuerdo que incluso lloré alguna vez al finalizar junio, di que coincidió con la partida de mi profesora de infantil a la que quise muchísimo y me marcó mucho más). Ahora me gusta el verano por desconectar de la rutina del curso, por ver más a mis amigos, por ir a según que sitios y hacer cosillas...

Este verano ha sido "raro". Empezó con buenas noticias: tenía trabajo, y además un trabajo que me gustaba. Me ha tocado madrugar todo el verano y apenas he podido descansar, pero no me ha importado lo más mínimo. Lo único que me ha fastidiado ha sido no poder organizarme alguna escapada, pero no pasa nada porque al finalizar el contrato he aprovechado a irme aunque sea de fin de semana. Tenía pensado hacer mogollón de cosas (como se suele decir, en verano haré esto y lo otro, y luego casi nunca se hace nada) y aprovechar el tiempo al máximo con los míos, especialmente con una personita que no ha tenido las mismas intenciones que yo y por ello mi deseo de recuperar el tiempo perdido se ha visto incumplido.

La estación ha llegado a su fin con las fiestas patronales de aquí, en las que me ha vuelto a tocar trabajar (sólo de tardes, pero vamos, que no me ha dolido porque ha vuelto a ser un trabajo muy gratificante, es lo que tiene trabajar con niños cuando de verdad te gustan) y he salido todos los días (de hecho un día casi no me dejaron volver a casa mis amigos porque no querían que me fuera a dormir).


Ahora es momento de volver a la vida normal y la rutina. Vuelvo a estar en el paro, mañana comienzo mis clases con la preparadora de oposiciones (probablemente este año os hartéis de leer cosas relacionadas con las opos porque en el 2011 vuelven a salir plazas de lo mío), y si miro atrás siento que el verano no ha estado mal, pero que no lo he aprovechado, y me da mucha rabia. A veces es mejor no esperar nada de las cosas ni de la gente y así no te sientes decepcionado.

+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 trocitos de felicidad:

  1. pasate por mi blog a recoger tu premio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. no creo que no se haya aprovechado el verano, sino que como se ha aprovechado tanto, los dias de calor han pasado muy deprisa y parece que no se ha hecho nada, cuando en realidad se tienen muchas cosas que contar de la estacion. a mi me han quedado cosas pendientes por hacer en verano, pero si miro para atras...es que no he tenido tiempo de tantas cosas que he hecho!!!!

    ResponderEliminar
  3. Goibniu!! mil gracias por el premio! me ha hecho mucha ilusion!! ^^
    un besote!!!

    Idriel, la verdad q algo si hemos hecho, aunque sea trabajar, jaja, pero se me queda esa sensación rara de no haber hecho gran cosa, nuse! un besin pekeña :)

    ResponderEliminar