Pequeños placeres de la vida 11: finde playero

  • Primer pequeño placer a destacar: mini escapada a la playa con los amigos. No hacer nada juntos en todo el verano es pecado, y aunque este año ha tocado esperar a septiembre, ha valido la pena.
  • Una ducha de agua calentita para quitarte los restos de arena de playa tan pegajosa. Dejar que el agua corra por tu piel y enjabonarte el cuerpo hasta que sale mucha espuma. Es una gran sensación, no se puede negar.
  • Ver que tras un rato de sol, se ha quedado la marca del bikini. A mucha gente no le gusta que le queden marcas, pero a mi me gusta ver el resultado de un rato de solete :)
  • Un masaje nocturno después de estar todo el día en marcha, con aftersun de ese que huele tan bien. Sin palabras.

Un fin de semana memorable :)
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 trocitos de felicidad:

  1. Yeah!Salvando el salitre marino en las heridas, la arena hasta en el riñón y una lesión vertebral, fue un gran fin de semana playero.xD Eso sí, el más deslumbrante fue mi compañero de habitación, David "White" Porquet (desde el cariño) Elodhir

    ResponderEliminar
  2. Me quedo, sobre todo con el masaje nocturno, y más si me lo dan, aunque todo me ha dado mucha envidia sana!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que el masaje fue genial, así q yo tb me quedo cn eso. Gracias por la visita y el comentario sinmipermiso :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta verme el culete blanco xD

    ResponderEliminar