Odiosa rutina

Ha vuelto. Ya está aquí. Y en realidad no es algo que me duela excesivamente, pero la verdad que últimamente no se plantea muy bien que digamos: incertidumbre, pasotismo, ausencia de ilusión y ganas de hacer nada, faena abundante pero sin estar muy acotada...

Vuelvo a estar sin trabajo (qué poco dura lo bueno) aunque aún me quedan mis clases de repaso, las clases de oposiciones también han vuelto (de ahí la cantidad de faena) y aunque a ratos me siento con ganas de comerme el mundo y sacarlas adelante, otros ratos me puede la desidia y me paso el rato divagando en el sofá. Han vuelto las tardes eternas en casa y el tener que madrugar sin cosas concretas que hacer (con lo que paso del despertador casi todos los días). Mi ilusión se ha pirado no sé dónde, lo cuál me hace estar todo el día en un estado apático asqueroso, y las pequeñas cosas que me ayudarían a levantarme de nuevo brillan por su ausencia...

En fin, el otoño no empieza con buen pie. Esperemos que cambie a mejor. Menudo año me espera...
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

10 trocitos de felicidad:

  1. Menuda entrada me he cascado, va a dar grima pasar por aquí a este paso...

    ResponderEliminar
  2. Rutina, rutina, cómo te odio!!
    En fin, ya sabes, mejor mañana:

    http://www.youtube.com/watch?v=YM4gXwFZwWs&ob=av2e

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. A ver qué tal mñn!! hacía mogollón q no escuchaba esta canción, jeje.
    un saludete :)

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con esa rutina, con esos malos días... sé lo difíciles que son, pero saldrás de esta y saldrás más reforzada, viendo que has podido vencerlo... así que a por ello!! la magia está en cada rincón, sólo hay que saber verla...
    No te cierres, déjate llevar...
    MUA

    ResponderEliminar
  5. Mete dentro de ese horario rutinario algo que te mole. Enlaza el estudio con algún paseo, un buen almuerzo en una cafetería, una visita al gym... No sé, por dar ideas que segura que ya has tenido. Comprendo la siutación y es tediosa!!! Pero bueno, todo pasa. Hay tiempo para todo. Ya llegarán tiempos mejores. Ahora te toca eso, y más adelante, algo mucho mejor!

    Mucho ánimo y fuerza de voluntad!!!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Quico (aunque no tengo ni la más remota idea de quién es xD) apúntate a pilates, sal a correr, o en bici, o ves a clases de francés,o no se...aunque sea afíliate a la kale borroka o la Falange auténtica xD pero lo que está claro es que la inactividad debilita al cuerpo y hastía al alma.------Elodhir------

    ResponderEliminar
  7. La rutina es mala a veces, pero otras, cuando no tienes ganas de nada, te hace seguir pautas de comportamiento que te hacen levantarte porque te obligan. Y te ayuda a poner los pies en el suelo. Disfruta de la rutina, es lo mejor que se puede hacer con ella. Ah! y planes para evitarla :)

    Guapa, muchas gracias por todos los comentarios y por pasarte por mi blog. Prometo estar más pendiente de tus posts a partir de ahora, que parece que voy remontando, gracias a mi nueva rutina :)

    Besos

    Casiopea

    ResponderEliminar
  8. Estrógena, continuaré buscando esa magia y esa felicidad q hace tiempo q se me escapa de los dedos!

    Quico, algo meteré para variar la rutina, mi problema ahora es q tan "asqueda" q estoy ni me apetece hacer nada, ni nuevo, ni rutina, ni ná!

    Elodhir, q razón tienes cn esa última frase, cuanto menos se hace para peor...

    Casiopea, se te echaba de menos, siempre eres bien recibida. Gracias por el consejo.

    Gracias a todos por vuestras palabras :)

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por tu comentario wapisima! eres un sol!!

    me ha gustado esta entrada, volvere pronto por aki!

    un besin!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por devolver la visita Tere!! siempre es un placer volver a verte por aquí :)
    muak!

    ResponderEliminar