Nunca...

Nunca serás el que cada vez que escuche una canción bonita se acuerde de mí. Es posible que algunas si te traigan recuerdos, pero no irás a buscarlas de propio.

Nunca admitirás que esto es lo más para tí, puede que porque simplemente no lo sea o porque no te sale. A veces te cuesta tanto darle una palabra...

Nunca derramarás una lágrima por miedo a perderme y rara vez dejarás atras el orgullo.

Nunca te despedirás con un te voy a echar de menos, ni te pararás a pensar en lo que significa para mí.

Nunca te arrepentirás del tiempo que no pasamos juntos, con el que hay ya te vale.

Nunca te dará por sentarte una mañana o una noche y plasmar sobre un folio lo que sientes, o sin necesidad de plasmarlo, pararte a pensar en que significa ésto.

Nunca sentirás la necesidad de saber de mí todos los días o escuchar mi voz al otro lado del teléfono cuando no hay otra opción.

Nunca me entenderás...


Y aunque yo no pretendo cambiarte, y a veces finjo que son cosas que no me importan, en realidad me encantaría que supieras ver, y siempre me muero por dentro al ver como esos pequeños detalles no son nada, nunca.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

9 trocitos de felicidad:

  1. No crees que se malgastan demasiadas fuezar en imposibles? No crees que el daño a veces puede ser ya irreversible? No crees que careceR de valor te podría llevar a tu propia perdicIón?
    Un beso + un abrazo (calido como el sol que inunda una habitacion)
    que bonito queda tu premio en la estanteria.

    ResponderEliminar
  2. En verdad, si te paras a analizar, son pequeñas cositas q no tienen gran importancia si las cosas van bien. Mi problema... es q me fijo demasiado en ellas xq para mí son algo más q pequeñas cosas y me encantaría q no fueran sólo cosa mía... no sé si me explico... en fin, q últimamente ando algo desanimada y las hormonas no ayudan,jeje.
    La verdad q queda bien la florecita ee?? mil gracias otra vez! un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Sé que me hablas, las pequeñas cosas de la vida son las que hacen grandes a las personas.
    Las cosas no suelen ser blancas o negras, en medio estan todas las gamas de grises posibles.
    Un beso y ánimos.
    P.D. No olvides de regarla.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado. Realmente pienso igual que tú; los pequeños detalles son en su conjunto lo más importante en una relación, son esa "magia" que te hace seguir para adelante, son los que te hacen saber que la otra persona es el pilar en el que apoyarte.

    Un beso Ojizarka!

    ResponderEliminar
  5. Exactamente Goibniu! estoy en la escala de grises, jajaja. El problema viene dado cuando la otra personita no le da la misma importancia q tú a las cosas...

    Fran, debe ser q últimamente esa magia se esconde demasiado bien, al menos, de mí!

    un besote a los 2 y gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Joder yo pensaba que era la única a la que le pasaban esta (mierda) de cosas... pero parece que hay muchos ivanes disfrazados con otros nombres y sueltos por el mundo... pues qué bien.

    Me he sentido tan identificada con todo lo que has escrito... guau, a veces parece que lo hubiera escrito yo misma, en serio.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya "cosa" q abunda x ahí, verdad?? en fin...
    y que tú me digas q te sientes identificada hasya el punto de sentir q lo has escrito tú, me hace sntirme muy orgullosa, xq me encanta cómo escribes! :)
    mil gracias por tu comentario guapa, se te echa de menos cnd no estás

    ResponderEliminar
  8. http://cosasquenosedebencontar.blogspot.com/2010/07/te-odio.html

    ResponderEliminar
  9. Curiosa entrada la q me citas Fran, contestado quedas ;)

    ResponderEliminar