Guiño

Hoy he descubierto a mi madre riéndose en la puerta de su habitación.
Esta noche no ha dormido en casa y le ha tocado a mi padre hacer la cama y poner un par de muñecos que tiene mi madre (regalados por la friki de los peluches, osease, yo). Esos muñecos se colocan siempre en la cabecera, al lado de un cojín. Hoy estaban en mitad de la cama uno encima de otro como si la ardilla estuviera montando a caballo sobre el perrito (no vale pensar cochinadas!!).

Me ha gustado ver ese guiño, esa bienvenida particular, saber que con esa mísera tonteria mi madre iba a sonreir... Me gusta ver que aún queda algo de magia en los pequeños detalles que a mi tanto me gustan.

Me ha recordado cuando cierta personita durmió conmigo por primera vez: encontré en mi cama un papelito con 4 palabras escritas que me emocionaron mucho.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 trocitos de felicidad:

  1. La verdad es que es super tierno que dos personas que llevan toda una vida juntos tengan aún esos detalles tan preciosos

    ResponderEliminar
  2. Mira q mi señor padre no es una persona muy efusiva cariñosamente hablando, por eso lo de ayer me encantó :)

    ResponderEliminar