Todo lo que pase desapercibido


Una pequita en un lugar poco común.
Suele pasar desapercibida, pocos se dan cuenta de su existencia.


Gracias a Manuel por sugerirme la frase. Siento haber tardado tanto en comenzar con el proyecto, pero tengo recogidas todas vuestras sugerencias y varias ideas están empezando a tomar forma. Espero que os gusten y si tenéis más ideas, adelante :)
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

7 trocitos de felicidad:

  1. Tb sé q la primera sugerencia no fue ésta, pero no te preocupes Javibon :)

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez te lo he comentado, pero en la época de los cismas religiosos hubo autores como De Lancre en 1613 que postulaban que tener un pequeño lunar en el ojo era símbolo inequívoco de ser una bruja.Stigmata o sigilum malleus lo llamaban. Yo como ya sé que eres un poco brujita no paro de mirarte a los ojos, que me tienen encandilado.jeje.¡Un beso!

    Anonimillo brujeril.

    ResponderEliminar
  3. Porque eres hechizadora, esa mirada sólo puede tenerla alguien con mucha magia en su interior.¡Besos del maestro del gremio de los magos!

    ResponderEliminar
  4. Y en q consiste esa magia interior q tú ves?

    ResponderEliminar
  5. En demostrar a todo el mundo que tienes una luz interior que hace que queden prendados de ti. Los niños, como en todas las cosas tienen más facilidad al verla, por eso sencillamente te adoran. Y yo como siempre dices que soy un niño, sigo la misma senda, aunque a veces salga un niño algo revoltoso.jeje.Bss!

    ResponderEliminar
  6. Sabes q pasa?? q los niños me hacen caso para q no me enfade, pero tú...

    ResponderEliminar