In my Mailbox 11

Tras un verano de no leer demasiado vuelvo a la carga. Terminé la saga de vampiros de L.J. Smith como ya os dije (el último libro se me atragantó bastante porque tenía muchas incongruencias a mi modo de ver) y luego por falta de tiempo he estado bastante descansada.

Seguí con mis vampiros y leí "La segunda vida de Bree Tanner", dentro de la saga de Crepúsculo de Estephenie Meyer. Más que nada por seguir con la saga de la escritora, porque aunque el libro está bien, la verdad que me pareció un sacar por sacar, por vender un poco más y ganar más dinero. Los que hayais leído Eclipse recordaréis a una neófita que se rindió para evitar su destrucción, sólo que al final, a la llegada de los Vulturis, de poco le vale haberse rendido. Este libro cuenta la vida de ésta recien nacida hasta su muerte, cómo vive esos cambios y lo poco que le ocurre como vampira. También se entiende por fin el motivo por el que los Vulturis llegan tarde a su encuentro con los Cullen.


También he terminado otra saga que tenía empezaba. "Especiales" de Scott Westerfeld, donde se continúa la historia de Tally Youngblood y sus amigos. Más cosas futuristas, una historia de amor con un final amargo y una guerra que amenaza con destruirlo todo. Aquí os hablé de los dos primeros libros por si queréis recordarlo.


Anoche terminé un librito que me ha gustado mucho. "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu. Se trata de un cuento algo peculiar. Cuenta la historia de Jack, un niño que nace en la noche más fría y tiene problemas de corazón, por lo que le ponen un reloj que ayude a trabajar a su maltrecho corazón. Las condiciones para su buen funcionamiento son: no toques las agujas, controla tu cólera y no te enamores nunca. La última condición se hace imposible cuando Jack conoce a Miss Acacia, una pequeña cantante preciosa. Una historia magnífica que me decidí a leer después de ver muchas recomendaciones en otros blogs. Desde aquí me uno a todos ellos, os lo recomiendo.


Y por último, continúo con otra saga que comencé hace un tiempo. Claudia Gray nos trae ahora "Despedida", historia de Bianca y Lucas, una adolescente hija de vampiros (aunque no convertida del todo aún) y el hijo de los jefes de la Cruz Negra, orden encargada de exterminar vampiros. Un amor imposible. Son 4 libros, y ya me leí los 2 primeros: "Medianoche" y "Adicción". Cuando termine éste sólo me faltará uno.


Y hasta aquí, los últimos libros que han caído en mis manos. Si me tengo que quedar con uno, La mecánica del corazón, sin duda alguna.
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 trocitos de felicidad:

  1. Hola bello blogg, interesante entrada, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen día, besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario! y tb por tu invitación a visitar tu blog :)
    un beso

    ResponderEliminar