Cuando sólo recibes tortas de cada cosa que tienes delante, y las pocas personas que consiguen sacarte una sonrisa y ayudarte a salir de tu pozo particular de miserias, han decidido que no hace falta su ayuda, es más, se empeñan en empujarte hacia abajo... ¿qué te queda?
+1

Claudia P.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

7 trocitos de felicidad:

  1. Te queda un email al que puedes acudir si me necesitas. Sé que no es mucho, pero sigo aquí.
    Un besote y arriba eso ánimos eh!

    ResponderEliminar
  2. Gracias:)
    por cierto el último mail q te mandé, te llegó? como no cnt ni nada.
    Estamos en contacto.
    un beso Mylastfalliscat

    ResponderEliminar
  3. Te quedas tú, que eres la protagonista de la historia. Quiérete un poco más... te lo mereces :)
    gracias por la palabra, guapa. MUA!!

    ResponderEliminar
  4. Partiendo de la base de que cada uno somos un mundo, estoy por decirte lo mismo que Estrógena, quedas tú, que seguro que eres de "categoría" (esta palabra es muy vanlenciana, no?) y por eso seguro que tienes la capacidad para salir del bache. Sólo pensando de forma optimista acerca de tu capacidad para cambiar las cosas hará que todo, incluyendo a la gente que antes estaba contigo, vuelva a la normalidad. Pero lo importante es creer que lo vas a conseguir. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Al final, lo único que queda es luchar. Si no haces, mueres. Es una de las cosas que hay que aprender, que en muchas situaciones sólo vas a poder contar contigo mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a los 3: Estrógena, Quico y AdP. Habeis conseguido que esboce una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  7. Chiquilla, te quedan unas ganas terribles de levantarte, despues de tantos palos, despues de tanto esfuerzo no recompensado, despues de pasarlo tan mal y para qué te preguntaras, para aprender en quien esta ahí en los momentos más oscuros y quien se une en los momentos de felicidad y gloria.Animo!!

    PD: despues de conseguirlo, sin animo de ser revanchista, te recomiendo que le envies a todos aquellos que te abandonaron este link, verlo hasta el final.

    http://www.youtube.com/watch?v=BZky5flA8BI

    ResponderEliminar